18 de 05 de 2015

EXPO SEXUALIDAD 2015

couple

Si estas pasando por algún periodo complicado con tu pareja o tienes dudas sobre algún problema sexual, no puedes dejar de participar en la próxima Exposexualidad 2015.

¡Si! Todos sabemos –o hemos escuchado- que una buena comunicación con la pareja es la base del éxito en una relación amorosa, pero como dicen por ahí, del dicho al hecho hay mucho trecho.

Más de una vez, experimentamos dudas, miedos, sensaciones desagradables o derechamente dolores a la hora de intimar con nuestra media naranja. Muchas veces el silencio o el negar que existe una patología, solo puede acarrear más problemas.

Odette Freundlich, Kinesióloga experta en el suelo pelviano y disfunciones sexuales explicará como afrontar estos asuntos -sin matar el fuego de tu habitación- con charlas que abarcaran temáticas como “La sexualidad en distintas etapas de la vida: inicio, temores de la primera vez, embarazo y pre-menopausia” y también, el sexo doloroso en la charla “Sexualidad: ¿fuente de dolor o placer? entre otras.

111

Pero eso no es todo, en el evento también estarán presentes especialistas de la Sociedad Chilena de Sexología (SOCHIDESEX) que expondrán todo sobre los avances en disfunción y dificultades sexuales. Además, llevarán a cabo la charla “Orgasmo, ¿placer máximo o tiranía? Ellas: ¿por qué no llega? Ellos: ¿para que tan rápido?”

Lo mejor, es asistir en pareja, ya que se trata del evento ideal para que las personas obtengan las herramientas necesarias para disfrutar de una vida sexual plena y saludable, que mejor que lograrlo juntos.

La preventa de entradas ya comenzó en atrapalo.cl y, por tiempo limitado, estarán con una oferta de 2×1.

Dónde: En el Hotel W.

Cuándo: 29, 30 y 31 de mayo.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último