14 de 05 de 2015

Serena Abroad: Looking for the one

amor

“Cuando me propongo algo en la vida, lo cumplo. Hago todo lo que esté en mis manos para lograrlo ¿Por qué entonces no puedo encontrar a ese alguien especial? Llegué a la conclusión de que tal vez no estoy enfocada a buscarlo tanto como pensaba…”

La primavera en Berlín comienza y yo escucho la resolución a la que ha llegado una de mis amigas en la ciudad. Lo que dice me hace sentido. Por días he estado pensando que el tiempo de juegos y sexo casual ya no calzan con lo que quiero para mi.

Hace un año atrás estaba viajando, me movía por ciudades de todo el mundo y lo único que buscaba era conocer gente diferente, experimentar cosas que alguna vez cruzaron mi mente y estaban vetadas en la sociedad a la que pertenecía.

Con el viaje me liberé de alma y mente, dejé atrás todos esos tapujos con lo que fuimos criados, aprendí nuevos códigos y por sobretodo, aprendí qué es lo que quiero; cómo lo quiero y cuándo.

Me sentí poderosa, tanto así que escribí una columna al respecto donde muchos de ustedes se vieron reflejados con lo que decía o inspirados a lograr nuevos desafíos. Aprendí que la belleza es subjetiva dependiendo del lugar donde vivamos. Es verdad que muchos hombres han pasado por mi vida, pero me siento tan dueña de mi cuerpo que no lo veo como un abuso.

Al contrario, he tomado cada lección que este viaje a puesto en mi camino y la he incorporado a lo que soy. Me propuse viajar y descubrir el mundo por mí misma, sin que me lo contaran. Viajé hasta que me cansé de armar la maleta, empecé un hogar en los lugares más remotos de la tierra y partí de nuevo buscando algo diferente.

pareja

Hice el amor, tuve sexo y lo disfruté sin restricciones porque la vida es ahora y yo quiero vivirla al máximo. Me enamoré un par de veces, tanto que hace poco estuve dispuesta a esconder parte de mi esencia por complacer al amor; aprendí de nuevo que amar así no es sano y que éste debe desquiciarse por todo lo loco que hay en tí. Es ahí donde nuestro yo verdadero se encuentra.

Con todo esto en el tintero me he detenido en Berlín, estoy buscando mi lugar en el mundo y echar a correr todo lo que hasta el momento he aprendido. Esto no significa que lo sé todo, pero sí, que parte importante de mi viaje se ha terminado. Por lo mismo me doy cuenta que mi amiga tiene razón, llegó el momento de dejar de jugar al sexo casual y enfocarme en lo que quiero.

Quiero a ese alguien que se muera por pasar las noches y el día conmigo, que esté tan loco como yo para vivir como si no hubiera mañana. Que no tenga miedo a levantarse una y otra vez, porque total de todo se aprende.

Que sepa que la felicidad no es un destino sino un trayecto y que la vida es muy corta para pasársela sufriendo. Que baile porque es divertido, que ame como si nunca lo hubieran herido, que bese despacito porque es rico y que haga el amor como si no tuviéramos nada más de qué preocuparnos -No vamos a entrar en explicaciones, si usted lee mi columna ya sabrá que éste es un tópico importante para mí.

Hoy escribo mi última columna de Serena Abroad, a casi un año de abrir mis pensamientos al @Cosmo me voy más que feliz.

Las conclusiones son muchas pero para mí la más importante es que no importa dónde en el mundo nos encontremos, la vida en sí es un viaje y tal vez no siempre será el más cómodo o divertido; pero vale la pena tomarlo.

4 comentarios

consuelo

16 de mayo de 2015

Que alegría leerte tan resuelta emocionalmente ahora cuál pitonisa te digo: cuando lo veas, lo escuches hablar y te identifiques con su alma...sabrás quien es, el amor como dicen los tres es un "amor violento" llega así de golpe y cuando se Cruze en tu vida estoy cierta que te darás cuenta. En mi experiencia Dios escribe derecho en renglones torcido y luego de tanto andar conocer, viajar me enamoré del niño que más odiaba del curso y que vivía detrás de mi casa...asíque te deseo que vivas un gran amor donde sea que lo encuentres. Saludos desde la Serena.

jacqueline

16 de mayo de 2015

No puedes, siempre te espero

Anastasia

15 de mayo de 2015

Gracias por todo lo compartido! Suerte en tu viaje de vida!

Cary

15 de mayo de 2015

No te vayas Serena¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último