14 de 05 de 2015

#COSMOREVIEW: BB SKIN PERFECTING KIT

111

Los productos multi uso son de mis favoritos. Ideales para llevar de viaje o andar trayendo en el bolso o cartera sin necesidad del peso extra que significa salir de casa con un cosmetiquero lleno de cosas que difícilmente se vuelven a usar durante el día.

Este kit tiene lo básico que necesitas para retocar el rostro y quedar con una piel bonita. Trae dos correctores que sirven para cubrir pequeñas imperfecciones y neutralizar rojeces, además de un iluminador satinado.

El envase tiene un espejo interior perfecto para pequeños retoques en el camino.

GOSH02

Modo de uso 

Aplicar el tono más claro alrededor y debajo de la zona del ojo para neutraliza la ojera y otras zonas oscuras del rostro. El color que coincida con tu tono de piel se puede utilizar como corrector/base para cubrir pequeñas imperfecciones y  emparejar el tono de la piel.

Recuerda que puedes mezclar ambos correctores para dar con tu tono perfecto. Finalmente, aplica el iluminador sobre la parte alta de la mejilla y debajo de la ceja, difumina bien y listo! El kit lo encuentras disponible en dos tonalidad, light y medium.

GOSH Cosmetics es una marca certificada cruelty free por PETA y acaba de llegar a nuestro país! Puedes encontrarla en todas las tiendas DBS Beauty Store.

@ElenaGacituaL

www.queandaibonita.cl  

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último