12 de 05 de 2015

INFUSIONES PARA LA VIDA

plantas

Todas las mujeres pasamos por momentos de malestar, y estamos acostumbradas a tomar remedios para aliviar.

Acá les traigo 3 infusiones naturales para ayudar en tu día a día, para hacernos sentir mejor y disminuir el consumo de químicos para aumentar el uso de remedios naturales cultivados en casa.

1

Kit Digestivo: Manzanilla, Laurel y Orégano, si quieres endulzar agrega 3 gotitas de azúcar quemada. Este té ayuda a aliviar el estómago después de una comida pesada, elimina flatulencias y ayuda a digerir mejor la comida y desinflamar el estómago.

2

Kit Respiratorio: Tilo, menta, y hierba del paño, si quieres endulza esta infusión con un poco de miel. Sirve para aliviar y las vías respiratorias para cuando te sientas resfriada, despeja y alivia la sensación de malestar.

3

Kit Dulces Sueños: Melisa, Flores de Lavanda y Flor de Naranja u hoja de naranja, ideal que no endulces esta infusión. Su efecto es relajante y tranquilizador, podrás conciliar el sueño más rápido y te servirá para dormir mejor durante la noche.

¿Cómo se prepara estas infusiones?

Lava las hierbas (1 o 2 hojitas verdes) y lo dejas en una taza, le echas agua caliente y pones un plato sobre la taza, y esperas 10min. Luego saca las hierbitas, para que no se convierta en una Tintura y pierda las propiedades.

Lo más importante es que preparen estas infusiones con mucho cariño y que mantengan una actitud positiva con sus efectos y verás cómo tendrás buenos resultados!

Si conoces otras infusiones, comenta y sígueme en Instagram en @camilapaz_cc

3 comentarios

Elvira

07 de junio de 2016

Q me recomiendan para las crisis de panico compre una gotas q se yaman nervomed m

Clara

16 de mayo de 2015

Se pone hojas de eucalipto en aceite en un frasco resistente a baño María, fabuloso para dolores musculares, reumático. Para congestión de las vías respiratorias en litro de agua(o la mitad) en una olla dejar caer Tilo, Flores pectorales , Saúco, uno o dos cuezco de palta partidos, hojas de laurel, dejar hervir hasta reducir el agua , agregar miel de abejasy dar tomas en vasos pequeños a los niños, y como bebidas diluir con agua , servir a temperatura normal de un te.

Amelie BM

14 de mayo de 2015

La infusión de Annis, ideal para la guatita con gases. Viene en la caja de Hierbas Surtidas de Supremo. Ya no las venden en cajas solas no he encontrado en supermercados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último