08 de 05 de 2015

Especial mamá: Llevar la panza con estilo

blake

Qué mejor momento para hablar de mamás con estilo que en vísperas del día de la madre. Llevar la panza con actitud y más que nada “saber llevarla” no es tarea fácil.

Si todos los días no complicamos con qué ponernos, hacerlo con varios meses de embarazo puede llegar a ser muchísimos más difícil. Por eso aquí traigo una guía para facilitarnos esta tarea, inspirándonos en los baby-bumps de las celebridades.

La número 1 por estos días debe ser Blake Lively, que demostró elegancia y sofisticación en numerosos eventos a los que asistió luciendo su panza en ajustados vestidos.

Y esta es la premisa más importante; nunca ocultar la panza con poleras holgadas o con cortes tipo princesa. Lo mejor siempre será usar poleras ajustadas y sobre éstas llevar camisas, blusas, tapados y todo lo que quieran.

embarazadas1

Otras que se han lucido con su baby-bump son Rachel Bilson, Nicole Richie y Jessica Alba. Cada una en su estilo, también se han destacado por adaptar su clóset al abdomen pronunciado, sin dejar de llevar sus prendas favoritas. La gracia está en usar la ropa que normalmente llevarías, pero teniendo en cuenta que debe marcarse el vientre.

A pesar de que es difícil encontrar ropa maternal, mi sugerencia es ser busquilla e insistir en H&M, porque se acaban las tallas muy rápido.

Mi caballito de batalla es la tienda Ok Style (Pueblito del Inglés en Vitacura y Centro Comercial Lo Castillo, también en Vitacura) y ASOS.com, que tiene mucha variedad (no cobran el envío y llega apróx. en 3 semanas).

Sígueme en Instagram y Twitter @Snacksdeestilo

www.snacksdeestilo.com

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último