05 de 05 de 2015

Concurso: Mamá a la moda (Cerrado)

botas

A días de celebrar el Día de la Madre no puedes dejar de participar por estas preciosas botas que acompañarán a tu madre durante los días más fríos de este invierno.

Para esta temporada otoño-invierno 2015 Crocs presentó una completa colección de botas de agua que además de ayudarte a sobrevivir de la lluvia te entregarán un toque especial a tu look invernal.

Dentro de nuestras favoritas se encuentran las Rain Floe Boot. Estas son resistentes al agua y las puedes encontrar en llamativos colores (rojo, azul, amarillo y negro) ideales para alegrar los oscuros días de la estación.

Este modelo lo podrás encontrar en tiendas Crocs de Mall Sport, La Reina, Tobalaba, Vivo Los Trapenses, Luis Carrera, Vitacura y Costanera Center a $59.990

botas33

No dejes de participar por un increíble par Rain Floe Boot que tenemos para este día de la madre. Para participar sólo debes contarnos ¿Por qué te gustaría regalarle estas lindas botas a tu mamá? 

(Concurso valido sólo en Santiago)  

Paula eres la afortunada ganadora de las botas. Serás contactada vía mail.

145 comentarios

María jose Morales

07 de mayo de 2015

Primero que todo las quiero para mi mamá por que son top a morir! Son ultra cómodas y muy útiles para ella que hace miles de trámites en el centro todos los días ( ustedes saben como se inunda Santiago cuando llueve) y ella las amó cuando las vio en el mall.

Paula D. J.

07 de mayo de 2015

Mi madre (Santiaguina al igual que yo) tiene planeado un gran viaje por las ciudades más bellas de nuestro Sur esta temporada! Me encantaría regalárselas para que lleve la alegría y comodidad de Crocs con ella. Muchas gracias y saludos!

katherine toledo

07 de mayo de 2015

topis topis ideal para mi mamá para que se vea regia a ella le encanta salir con lluvia.

Paula

07 de mayo de 2015

Me gustaría regalarle estas botas a mi hermana mayor,que asumió el rol de madre cuando mi mamá falleció yo siendo muy pequeña (17 años). Hoy soy mamá y estas botas serían para mi segunda madre para que salga a trabajar en los días de invierno con más ánimo.

Jenniffer Rodríguez Yávar

07 de mayo de 2015

Lindas botas para una linda mamá como la mía!

María carolina Maturana

07 de mayo de 2015

Me gustaría regalarle estas botas para que pueda seguir caminando en los días de lluvia que se vienen ya que necesita mantenerse con actividades que le ayuden a recuperar la salud

yesenia carvajal

07 de mayo de 2015

Mi mamá se las merece porque pasa todo el invierno con los pies mojados y se forman heridas. Se las quiero regalar!

Melanie

07 de mayo de 2015

porque son preciosas, aperradas y estilosas, igual que ella!

Gabriela Espejo

07 de mayo de 2015

Mi madre se las merece al igual que todas las mamás 24/7 , ya que ella es capaz de no comer por sus hijos,luchar por sus hijos mojarse hasta el cuello porque sus hijos no se mojen y todas los sacrificios que realizar , pero lo hacen no con sufrimiento sino que entregando todo el amor incondicional que sienten por nosotros Todas se merecen las botitas , porque el par de zapatos es primero para los hijos y luego estan ellas. Ya es hora que mi madre se gane el Primer premio

Claudia sanhueza

07 de mayo de 2015

Quiero regalarse las porque es una mujer trabajadora y merece lo mejor. Gracias

sandra moletto

07 de mayo de 2015

le encantarian por que estaria protegida con colores y por que se sentira la mejor

Javiera

07 de mayo de 2015

Porque le encantan sus crocs, se las pone a penas llega a la casa para descansar. Pero cuando llega la lluvia nunca tiene zapatos adecuados! Así que la comodidad de Crocs + la protección + el mega estilo de las botas = Mamá lista para todo!

Sofia Hinostroza

07 de mayo de 2015

Mi mamá es la mejor mujer que he conocido! Es la persona más sacrificada y altruista que existe. Es profesora y lo da todo por sus alumnos, buscando incentivarlos y motivarlos. Siempre busca lo mejor de las personas y nunca pide nada a cambio. De todas las personas que hay, no hay nadie como ella, ya que es una mujer integral, llena de valores y de empatía. Además, nunca se compra nada para ella y sería especial que recibiera estas botas que estoy segura que le van a encantar!

Natalia Loyola

07 de mayo de 2015

Porque son hermosas y a ella le encantan los zapatos y los colores fuertes :p

carola

07 de mayo de 2015

Porque están demasiado lindas y estilosas! Igual que mi mamá <3

Claudia Ojeda

07 de mayo de 2015

Porque de todas maneras se lo mereeeeeece!!!!!!... en sus 67 años de edad ella es regia estupenda y le encantan los colores vivos, ella dice que usar colores fuertes y vivos reflejan el color de su alma...es por ello que los luce con gran entusiasmo y actitud...asi que sin lugar a dudas son hechas para ella ademas que ella viaja a puerto montt seguido a ver a nuestra familia, asi que como anillo al dedo...por alla si que llueve...:)...

Katherine Olivero Mardones

07 de mayo de 2015

Simplemente por que mi madre se merece lo mejor, como toda mama ha dado todo por mi siempre dejándose en segundo lugar. Es la mejor mujer que he conocido.

Ana Molina

07 de mayo de 2015

Me encantaría ganar esas botas para mi mamá porque a ella le gusta salir a caminar y para que los días de lluvia no sean impedimento. Ella es la mejor mamá, sacrifico su vida entera por nosotros, para ser una buena madre y darnos la mejor educación y crianza. Ahora que ya no vivo con ella este regalo seria un pequeño grano para devolverle todo lo que ella me ha entregado! Mamá te amo :) Suerte, suerte, suerte!

Fernanda

07 de mayo de 2015

Me gustaria que ganara mi madre debido a que como muchas calles en la florida ,al llover un poco se inundan todo,sobre todo en mi pasaje lo cual hace imposible que mi mama llegue intacta en invierno sin mojarse ,y como crocs son botas de agua de calidad ,a mi mama le haria perfecto tener un par :).

evelyn hernandez

07 de mayo de 2015

A mi mamá le encanta el invierno y caminar bajo la lluvia al contrario de mi soy friolenta y prefiero el verano somos tan diferentes pero la adoro y creo que le encantarian es una lokilla jajajajaja.

Paloma Máximo

06 de mayo de 2015

Esas botas son para mi viejita!! Te amo mamita, espérame que ya voy con estas botitas para ti =)

Karina Gonzalez A

06 de mayo de 2015

Quiero regalárselas para que disfrute del invierno de la mejor manera y con los pies calentitos!

Paola

06 de mayo de 2015

Son ideales para mi madre! Que ultra aperrada, todo terreno y top!!

jocelyn briceño

06 de mayo de 2015

mi mamá se las merece, ya que muchas veces debe ir a comprar mercaderia para el negocio con lluvia y se vería tan top con estas botas.

Alejandra Yañez

06 de mayo de 2015

Sería un super buen regalo para mi mamá porque ella siempre sale con lluvia :)

Karina Nuñez

06 de mayo de 2015

Creo que debería ganármelas yo, porque mi hijo no tiene red social y estoy segura que escribiría por mi lindas palabras. Podré haber dejando mis estudios, pegas, y muchos proyectos por el camino, pero sigo siendo mas mujer que nunca gracias al poder de dar vida. Soy mujer, soy fuerte soy Madre !!!

thiare fernanda

06 de mayo de 2015

Las necesita para seguir siendo glamorosa en todo momento sobre todo cuando trabaja trabaja y trabaja !

Vania Aguilar Gomez

06 de mayo de 2015

Mi mama se merece estas botas, por que tiene que soportar a su jefes que no la aprecian y debe caminar mucho para llegar a su trabajo, por lo que este regalito la haria inmensamente feliz.

Paulina cruz

06 de mayo de 2015

Las botas las quiero para mi ya que es mi primer dia de la mama aunk mi bebe no nace, pero esta en mi pancita, ya tengo 38 semanas y mi nivel de ansiedad es extrama llegara en cualquier momento

katherine paz

06 de mayo de 2015

Me gustaría mucho que se las ganara mi mami, por que es una mujer de esfuerzo que se levanta llueva o truene para trabajar y a veces llega a casa mojada, y si gana las botas ya no llegará a casa con los pies mojaditos *-*

Amelia Beltrán

06 de mayo de 2015

Porque en Talca llueve mucho. Mi mamá va a dejar a mi sobrina al colegio caminando y cuando llueve uuf!! problema. Trabajo cerquita de uds así que si me gano las botas las puedo pasar a buscar sin problemas :)

Loreto

06 de mayo de 2015

Hola! Mi mama se las merece por que es la mejor y se merece usar la mejor marca en sus pies, ademas seria super util para ella por que esta en Copiapó y aun las calles estan muy sucias y con barro y pronto tendra que volver a trabajar, asi que seria un regalo perfecto.

Valentina Donoso Ponce

06 de mayo de 2015

Porque es la única mujer que trabaja todo el día en un trabajo sin descanso, vacaciones, el ser mamá (y papá ) y que todos los dias me dice: con tu hermanita te amamos

Marcela Cepeda

06 de mayo de 2015

Mi mamá las merece!!! Siempre he querido darle unas, pero no encontraba un modelo lindo y femenino, pero aquí las vi, donde vive llueve mucho en invierno, serian muy necesarias para su movilización diaria, y a la vez una forma de ser las mas linda y única entre muchas !!!

Pamela Castillo

06 de mayo de 2015

Yo quiero estas botas de agua para mi mama ya que mi madre es una mujer con mucho estilo, y se que estaría feliz con un regalo así ya que estas botas tienen mucho estilo. Muchas gracias!

Rocío Cano M.

06 de mayo de 2015

Me gustaría regalarle estas botas a mi mamá porque siempre se preocupó por mis pies en invierno, y ahora quiero regalonearla a ella :)

Natalie Cooper

06 de mayo de 2015

Cuando chica mi mama tenia unas botas rojas que no se las saco durante 1 año ni siquiera para dormir! Siempre le han gustado y justo este año cae dia de la madre el mismo dia de su cumpleaños! Creo que seria el regalo perfecto para cuandk nos vayamos al campo en las vacaciones! Recordar su infancia !

Camila

06 de mayo de 2015

Me gustaría que se ganara estas botitas para que siga aperrando con más ganas, como lo hace a diario sobretodo con su pyme... necesita algo cómodo y seguro que no la abandone en sus viajes, pero que a la ves la haga verse aun mas linda !!

Valeria Pino Herrera

06 de mayo de 2015

Mi mamá se las merece porque después de tanto años de trabajar está disfrutando, visitando distintos lugares y viajará pronto al sur, así le vendría bien estas botas para el agua, además le encanta caminar bajo la lluvia sin paraguas.

Kathy

06 de mayo de 2015

Hola, amigas les quiero contar que mi mamá, se merece esas hermosas botas por que como para todas, es la mejor mamá del mundo sacrificada, trabajadora un ejemplo somos de nueva imperial novena región acá llueve mucho y a ella le servirían muchísimo para usarlas en esos días intensos. Besos ;)

Nathaly Ortiz

06 de mayo de 2015

Mi mamá vive en Quilpué donde aún quedan calles de tierra y éstas se inundan con poca agua.. Les seria de mucha ayuda, ya que con esas botitas sigue con su estilo único y fashionista. Además de capear la lluvia y así no se moja sus pies al caminar para llegar a destino.

Lilian

06 de mayo de 2015

Me encantaría regalarle esas botas a mi mamá porque ella vive en el sur en un pequeño pueblito llamado Melipeuco y en los meses de lluvia no hay zapato que aguante. Y que mejor éstas botas para no perder el estilo!!!

Ale

06 de mayo de 2015

Me encantaría dárselas a mi mamá porque es de esas que apenas llueve le encanta salir a barrer la calle y mover las hojas, entonces así tendría los pies mega protegidos!

brenda bastias

06 de mayo de 2015

Quiero que mi mamá gane por que no hay en el mundo una cazuela mas rica que la que cocina ella ;) es la mejor ademas se veria tan linda con botas rojas caminando por santiago en un dia de lluvia ;)

Constanza

06 de mayo de 2015

Las quiero para mi porque fui mamá por tercera vez en febrero y me gustaría regalonearme este día de la madre!!!

Patricia Soledad

06 de mayo de 2015

Las quiero para mi mami, porque es una super mamá, sigue la batalla de la vida aunque la lluvia sea con baldes. Serían una gran ayuda.

Mariana Jerez López

06 de mayo de 2015

Porqueeeee vivió toda su vida en Calama, donde extrañamente caen una gotitas, y ahora que se vino a vivir acá conmigo, siente la lluvia como un aluvión, al nivel que siempre se moja sus calcetincitos!!! Es la mejor, la más aperrada, la más papá y mamá, y mi amiga!!! Esas botas se merecen estar en los pies de mi madrecita ♥️♥️♥️

María de los Ángeles bravo

06 de mayo de 2015

Yo creo que se lo merece porque como mama siempre piensa primero en sus hijas y hace tiempo que se a dejado de lado por darnos cosas a mi y a mi hermana y ella no se ha comprado nada ni ha hecho nada por ella por eso creo que ya es hora que tenga algo lindo y que empiece a darse gustos (: ella se lo merece a dado todo por nosotras

Susana Valdés

06 de mayo de 2015

Me gustaría que tuviera una de estas botas hermosas, porque no soporto saber que en invierno se pueda mojar sus pies. Además que andaría súper cómoda, ella es deportista y privilegia eso ante todo. Además que son hermosas! Seria muy feliz y como ella lo ha dado todo por mi, como no darle un hermoso regalo en su día :)

Francisca Javiera

06 de mayo de 2015

Yo ya tengo mi par de botas crocs, y son lo mejor me encantan las ocupo mucho, y a ella le encantan siempre ha querido unas se la merece es la mejor mama y amiga, nunca eh tenido la posibilidad de regalarle algo tan útil como se que son estas botas. Trabaja en terreno en el sur metida en la lluvia y el barro, se que le gustara mucho. Y principalmente se merece esto y mucho mas. La amo.

Jo Casanova

06 de mayo de 2015

lejos por que se las merece!!! Así no se moja las patitas en invierno :)

Daniela

06 de mayo de 2015

estas botas serían el regalo perfecto para mi madre... Ella es súper activa y tiene los mejores look de invierno❤️

Claudia Valdivia

06 de mayo de 2015

Me gustaria regalarle las botas ya que quiero protegerla del frio y el agua del invierno para que camine abrigosita ;)

Macarena Castillo

06 de mayo de 2015

Me gustaría regalarle estas botas a mi mamá, porque ella ama el invierno mas que ninguna estación en el año... Sin embargo, casi no sale a disfrutarlo porque se enferma... Con estas botas estoy segura que lo volvería a disfrutar como si tuviera 10 años.

Macarena Azar

06 de mayo de 2015

Quiero ganar estas botas para mi mama, porque es la mujer mas sacrificada que conozco, trabaja de lunes a sábado casi todo el año, y se merece tener unas botas que la protejan de la lluvia en este invierno. Además es una madre fashionista, le encanta andar a la moda, sea donde sea ...

hellen

06 de mayo de 2015

Se las debe ganar, para que se vea topisima en los días de lluvia.Además que se merece eso y mucho más.

Gabriela falcon

06 de mayo de 2015

Porque con estas podria disfrutar mas intensamente su nuevo proyecto de "invernadero" ecologico tras dejar las aulas donde tanto disfruto

Maria Alicia

06 de mayo de 2015

Me gustaria regalarselas porque en el invierno ella sale a poner inyecciones a domicilio y camina mucho!! :-)

Francisca

06 de mayo de 2015

Me encantaría ganármelas para mi mamá, ya que no ha tenido un buen año en términos de salud y ahora se va a vivir a Puerto Varas donde las va a necesitar mucho. Para que pueda salir a pasear en días lluviosos sin perder el estilo.

Jeanne

06 de mayo de 2015

Me encantaría que mi mama se gane las botas ya que en invierno debe recorrer varias comunas para llegar a su trabajo y esto le permitiría llegar seca y además cómoda

Daniela

06 de mayo de 2015

Porque sé lo merece y se sacrificó mucho porque yo fuera a la universidad y fuese feliz ;)

Francisca

06 de mayo de 2015

Regalo para mi que soy mami, la verdad a mi mamá no le gustan las botas de agua. Y yo las adoro, nunca he tenido, y deseo tenerlas, lad fuxias me matan de top, lluvia y andar topisima, lejos lo mejor.

Milena Gómez

06 de mayo de 2015

Me encantaría regalarle estas botas porque obvio que son full necesarias para esta época y además son bellísimas! Con mi mamá somos del norte, pero hace unos pocos años nos vinimos a Santiago y aún nos cuesta acostumbrarnos al frío y sobre todo a las lluvias! Ojalá gane porque sé que a mi mamá le encantaría este regalo! :D

isabel

06 de mayo de 2015

Desde que mis padres se fueron a vivir solo los dos no ha sido nada fácil pero cada esfuerzo que hacen por mantener su parcela impecable y por cumplir sus sueños, eso me hace muy feliz y ver a mi madre feliz es lo mejor que me puede pasar. Ver que cada día se levanta muy temprano para venir a cuidar a mi sobrina y que el frio de las mañanas no es un impedimento para ella, que cuando llegas a casa ella siempre te estará esperando con algo rico y que siempre está al lado tuyo en buenos y malos momentos.. Se lo merece todo!! Por lo mismo me encantaría ganar las botas para el agua para que ella en los días de lluvia pueda utilizarlas, ya que le servirían mucho..

Carolina Briceño

06 de mayo de 2015

Porque mi madre es una aventurera, Nada la detiene! Ni el frio, lluvia, o barro. Ella sale a disfrutar los dias, y para eso que mejor que estas botas bellisimas y comodas! Ella las necesita para seguir viviendo la vida!

Natali

06 de mayo de 2015

porque mi mama vive en el sur en Puerto Montt y llueve todo el año Y le servirán mucho, aparte de ser lindas y estilosas como toda chica cosmo!! Saludos a todas!!

Fer

06 de mayo de 2015

Holllaaaaaaaa! Yo las quieroooooo!! Para mi mami y sus vacaciones caminando por la costanera!! Me encantan!! Son hermosas!!

Camila

06 de mayo de 2015

Me gustaría que mi madre bella disfrutara de la lluvia sin complicaciones y con esas bellas botas lo podría hacer sin problemas, además le servirían muchísimo porque cruza todo Santiago para ir a trabajar.

Romina oyarce

06 de mayo de 2015

Las quiero las quiero las quiero para mi mama vivimos en Chillan y como Todos saben en el sur llueve mucho y mama se vería increíble con ellas en un día lluvioso y frío

Sandra Vega A.

06 de mayo de 2015

Por que vive en el sur y necesita buenas botas para los días de lluvia! (Yo vivo en Stgo así que si tengo suerte y gano se las puedo llevar! Jejeje)

Macarena

06 de mayo de 2015

Para que se mantenga siempre a la moda a pesar de la lluvia :)

Alexandra Perrot

06 de mayo de 2015

Para que cada día .. Aunque sea un día de lluvia esté lleno de colores. Para que mirando sus pies abrigaditos se acuerde siempre de mi, y aunque la rete y la moleste nunca olvide que la necesito y por eso debe cuidarse mucho .. Empezemos por unos pies secos y hermosamente protegidos.

Claudia

05 de mayo de 2015

Porque están hermosas y se las podría usar yo igual ajjajjajja

Pamela León

05 de mayo de 2015

Porque es la mejor del mundo y ama los zapatos!!

Marilene

05 de mayo de 2015

Me encantarian para mi mamá ya que es la mejor !! Y aparte trabaja en un colegio agricola campo campo ! Y le vendrían perfect para cuando llueve y para verse mas hermosa de lo que es .

Aranzazú Fernández Muñoz

05 de mayo de 2015

Porque mi mamá se merece lo mejor y esto es lo ideal para que pueda protegerse en este invierno. Cariños

Laura Carrasco

05 de mayo de 2015

Me encantarían para mi madre porque trabaja todo el día fuera de la oficina y en invierno se moja mucho!

Katerin Molina

05 de mayo de 2015

Me encantaría regalárselas porque cuando chica siempre chapoteabamos en los charcos, bailábamos bajo la lluvia como liberación :) y estas botas son perfectas para evocar tiempos hermosos! :) suerte para miii

Claudia

05 de mayo de 2015

esas botitas para mi! Para seguir paseando con mis dos bebes que les encanta salir y el invierno y lluvia no pueden ser un impedimento, estas botitas le vendrían bien a la mamá de lucas y Bastián, ósea yo jejejej. Somos todo terreno y estas bellas botas nos permitirán seguir aventurandonos.......

Constanza Miranda

05 de mayo de 2015

Porque son tan top y hermosas como mi mamá! la salvaran del barro y la infinita lluvia que cae en el campo <3

Fernanda Rocuant

05 de mayo de 2015

Porque se lo merece y las necesita! No faltan los día de lluvia cuando llega a la casa toda mojada y con los pies embetunados en barro y con agua...

Josefina

05 de mayo de 2015

Porque cuando era chica mi mamá me obligaba a ponérmelas para ir al colegio, ahora las uso porque me encantan y ella me dice que me las saque porque le cargan... eso porque nunca ha visto unas que realmente le encanten y con esta podría ser amor a primera vista por sus colores <3

Francisca

05 de mayo de 2015

Porque es una madre inigualable, súper atrevida en cuanto a la moda y creo que le vendría excelente unas botas así, para poder salir tranquilamente en los días de lluvia, además que este estilo de botas no le quitan glamour a su imagen; muy por el contrario, le sumaría elegancia.

Belgica Garcia

05 de mayo de 2015

Porque es la mejor!! Mi viejita linda es La más aperrada que existe en el planeta!! Y le servirían muchísimo para salir a vender sus matutes.

Constanza Astudillo

05 de mayo de 2015

Estas botas son perfectas para mi mamá porque a pesar del los años, le encanta saltar sobre los charcos de agua, jamás esquivarlos! Ella es la mejor!!

Camila

05 de mayo de 2015

Porque la marca es muy top, me encantan las botas, son hermosas y porque desde la casa al trabajo es un trayecto largo el cual recorre en micro, metro y luego a pie hasta llegar a su oficina

Luisa Riquelme

05 de mayo de 2015

porque mi mamá merece no mojarse las patitas este año debe estar sana para ayudar como siempre a la familia , así que ella es la merecedora total de estas botitas siempre esta dispuesta para todos !

Ingrid

05 de mayo de 2015

Hola! Me gustaria regalarle esas botas a mi mamá porque le encanta en sus outfit usar color y las botas serían el complento perfecto para completar el atuendo en los días fríos.

Susana

05 de mayo de 2015

por q la marca es top y mi mami es la mas top!!

Paloma

05 de mayo de 2015

Porque la amo y un par de botas es poco para todo lo que se merece. Están hermosas!

joselin iturra molina

05 de mayo de 2015

Me gustaría regalarle esas botas a mi madre, ella tiene 62 años y tiene tres trabajos y en el invierno la sufre saliendo todos los días a trabajar entre metro y transantiago, para cuidar sus pies me gustaria ganar además son topisimas.

Maria Ignacia

05 de mayo de 2015

Me gustaria regalarcelas a mi mama por que es LO MAXIIIMOOO y la mejor de todas!! Para lo que es compras siempre estan sus hijos primero asi que se lo merece si o si! La amo!

Tatiana Soto

05 de mayo de 2015

Encuentro hermosas estas botas, y la verdad mi mama no se las compraría por si sola, pero si yo se las regalo las usará y se que le gustarán, eso hacen las madres, sacrifican su propio estilo por hacer felices a los hijos...!!!

Carolina Navarro Aliaga

05 de mayo de 2015

Me encantaría regalarle esas botas a mi mamá, primero porque tienen todo el estilo del mundo y además porque ella vive en el sur, llueve y siempre se le mojan los pies y se resfría!!!

Valeria

05 de mayo de 2015

Para mi mamá estarían perfectas porque ella va a dejar y a buscar a mi hermana pequeña al colegio todos los días, y donde vivimos con un poco de lluvia se inunda todo!!!

Catalina

05 de mayo de 2015

Porque mi mamá vive en una parcela y se vería estupenda cuando sale a cortar naranjas y limones en el invierno!! y allá si que llueve de arriba para abajo y de abajo para arriba jajaj literalmente!!! me encantaría ganar estas hermosas crocs para ella, porque es la mejor mamá del mundo mundial :)

Valentina

05 de mayo de 2015

Porque es lo máximo y se la pasa trabajando, unas botas así sería lo mejor para camir y descanzar! Se lo merece!

Daniela Aracena

05 de mayo de 2015

Mi mamá merece este regalo estupendo!!!! son las mejores botas!! Le encanta trabajar en su huertita orgánica, por lo que le hacen mucha falta para esta temporada <3

Alejandra Olivares

05 de mayo de 2015

Me encantaría regalarle estas botas ya que una de las cosas que ama, es viajar con sus amigas y estar contacto con la naturaleza, principalmente al sur, en donde le vendrían de maravilla!

Fabiola

05 de mayo de 2015

Porque ella es quien va a dejar a mi hijo al jardin todos los dias!! Se merece estas y muchas cosas mas!!

Carolina Aracena

05 de mayo de 2015

Me encantaría regalarle estas botas a mi mamita ya que le encanta jardinear y salir a caminar aún más cuando están los días lluviosos!! Las botas que tenía fueron masacradas por mi perro :(, así es que sería un estupendo regalo!!! Saludos!!!

Nathalie

05 de mayo de 2015

Quiero estas botas para mi mamá porque se las merece y las necesita para este invierno, para la lluvia y el frío! Ella nunca se preocupa por ella misma, siempre está pendiente de los demás y quiero darle un regalo especial, he buscado y tengo algunos, pero creo que no es suficiente y con este regalo si que estaría feliz!!

jeannette letelier

05 de mayo de 2015

Para que no moje sus patitas cuando me va a dejar al cole...y se vea estilosa!!!;)

Verónica Cerda Ferrada

05 de mayo de 2015

Mi mami deberia ganar esas botitas, porque es tan pequeñita, que siempre que llueve llega mojadita hasta las rodillas. Las necesita si o si; jejejeje. Gracias x el concurso :)

Ana Maria Torres

05 de mayo de 2015

Nada peor que meter la pata al aguaaa y después andar muerta de frio. Mejor sequita y estilosa, sería un super buen regalo.

Carolina Moreira

05 de mayo de 2015

Quizás para fortunio mío, pero infortunio de otros, en este caso de mi mamá, soy hija única. Lo que implica que ella hace todo lo que está a su alcance para velar por mi bienestar por sobre el de ella misma. En las noches que llego de estudiar del vespertino va a buscarme para no llegar sola a casa. Encuentro que se merece, como mínimo, unos pies calentitos este invierno sobre todo porque se esfuerza 1000% por toda nuestra familia. Y sin dejar de lado el estilo por supuesto!! Gracias a Crocs por hacer estos concursos!! :D

Lenka Inostroza

05 de mayo de 2015

Obvio que mi madre merece esas hermosas botas. Mujer esforzada, trabaja al menos 15 horas de pie atendiendo un kiosko, pese a ello, es una mujer alegre y ama lo que hace, además de ser adicta a los zapatos. Que me mejor que estas botas lindas y cómodas para sobrellevar el invierno, son las ideales!!!!

Natalia

05 de mayo de 2015

Por que mi mamá es súper friolenta y no le gusta mucho la lluvia. Quiero que me acompañe en esos días, y que disfrute tanto como yo, sin preocupaciones de mojarse. Si le regalo estas botas preciosas y con estilo, demás que sale a caminar bajo la lluvia y hasta cantar de lo feliz jeje I'm singing in the rain Just singing in the rain What a glorious feeling I'm happy again...(8)

Constanza

05 de mayo de 2015

Corrijo: Porque somos del sur, en el invierno llueve 4 de los 7 días de la semana. Su trabajo queda a 20 min caminando y no quiero que se moje sus patitas :(

Constanza

05 de mayo de 2015

Porque somos del sur, en el invierno llueve 4 de los 7 días de la semana. Su trabajo no queda a 20 min caminando y no quiero que se moje sus patitas :(

Monica

05 de mayo de 2015

Por que se merece lo mejor y lo mas lindo, desde hace tiempo que no se da un lujo solo para entregarnos lo mejor a nosotros, y sería una gran alegria poder darle algo que le guste, ya que le encantan los zapatos y siempre anda buscando unos nuevos, la verdad como hija amaria poder darle algo como esto para hacerla feliz y agradecerle todo lo que a hecho por nuestra familia y por su gran fortaleza que es admirable. Te amo mami

Sofia

05 de mayo de 2015

Son súper lindas y ahora que se viene el invierno también son útiles, están perfect para la lluvia!!!

astrid pinto

05 de mayo de 2015

Ufff seria un regalo muy útil ya que donde trabaja mi Mami ahí mucha agua y es muy húmedo y siempre anda con sus pies mojados ya que las botas de agua que venden para mujer no soy muy buena calidad y las buenas sonde hombre como dice ella y estas se ven k son geniales ella estaría felizzz con un regalo así en su dia Saludos y mucha suerte !!!!

NICOLE ROMERO

05 de mayo de 2015

Merece estas botas porque trabaja duro dia a dia haciendo el aseo en casas pudientes y cuidando con amor a niños que no son sus hijos y aqui en el sur llueve mucho asi que serviria muchisimo calzar estas topisimas botas crocs!!! te amo mamá por todo lo que haces por mi y mis hermanos todos los días y sin quejarte y siempre con una sonrisa en tu rostro :)

ximena Rivas Street

05 de mayo de 2015

Por que yo trabajo y ella va a dejar y a buscar a mi hija se mywvevtodo el día incluso en los días de lluvia. Ah y además tiene sus actividades de adulto mayor.

Josse Torres

05 de mayo de 2015

Mi mamita querida las necesita porque en un solo día en la ciudad de punta arenas llueve nueva graniza y hay rafagas furiosas de viento todas las estaciones juntas!!!. Estas botas le darían todo el estilo a estas condiciones climáticas ultra chicc

Lorena Salazar Palm

05 de mayo de 2015

Porque es la mejor madre del mundo!!! Porque la amo con todo mi corazón y porque me hizo a mi obvio :-)

sandra

05 de mayo de 2015

Me gustaría regalar estas hermosas botas para que en los días de lluvia en el sur, pudiera proteger sus piesitos del agua y frío siempre con estilo.

María nieto

05 de mayo de 2015

Porque son muy útiles para toda tarea en la casa y tmb para salir ya que tienen mucho estilo y son muy cómodas además AsíQue le quedaría flor !

Rocio Suarez

05 de mayo de 2015

Yo las quiero para mi mamá, porque es las más aterrada del planeta,porque en la ciudad llueve un poco y pareciera que el cielo se a quedado sin agua; y como anda de un lado para otro dando aguante por sus hijos,no debe ni la lluvia ni el frío detenerla. Mi mamá es la mejor!

María José ordenes

05 de mayo de 2015

Porque mi madre es la mejor !! Se preocupa de sus nietos llueva o truene los va a dejar y a buscar al colegio y corre todo el día y aún así cuando llegas a casa te recibe con una sonrisa

Claudia O.

05 de mayo de 2015

Porque al igual que ella conmigo, cuida a mi hijo como si fuera suyo, y porque para él ella es la "mamá doshh" <3<3 Por eso e infinitas cosas más la adoramos!!

Claudia O.

05 de mayo de 2015

Porque al igual que ella conmigo, cuida a mi hijo como si fuera suyo cada día, y porque para él ella es la "mamá dosh" <3 <3. Por eso, la adoramos!!!

maria de los angeles

05 de mayo de 2015

Por que a mi mama no le gusta el invierno, por que no le gusta andar con los pies mojados, encambio si tiene estas botas podriamos disfrutar de largas caminatas copuchando jajaja Y bueno por que para mi es la mejor mama del mundo.... Te amo mamita mia...

angela muñoz

05 de mayo de 2015

Porque mi mamá corre de un lado para otro con mi hermana chica y por nunca dejar de hacer cosas aunque se sienta mal, por ser la mejor mamá, papá y abuela.!!

Karen Araya

05 de mayo de 2015

Por que mi vieja es de lujo y siempre nos consiente, que mejor que consentirla por ser ella , ser mamá que mejor razón ?

María Paulina Morales

05 de mayo de 2015

Me gustaría regalárselas a mi mama porque ella anda todo el día en la calle por su trabajo. Se merece trabajar calentita y protegida de la lluvia! Ella es la mas trabajadora y esforzada, me ha dado el mejor ejemplo para mi familia. Tiene 68 años y sigue trabajando día a día, se merece lo mejor!

Jacqueline González M

05 de mayo de 2015

Son ideales para mi mamita, porque ella vive en Tomé, que es costa cerca de Concepción, por lo que la lluvia en el invierno es de temer!!! y las botas serian el mejor regalo:)

marcela

05 de mayo de 2015

Porque debe llegar hacer clases a sus alumnos con lluvia , truenos o relámpagos.

Dominique Vásquez C.

05 de mayo de 2015

Demasiado bellas!! Se las regalaría para alegrar su guardarropa de invierno que es muy fome. Además así podría salir a hacer las miles de cosas diarias que hace sin miedo a mojarse los pies y resfriarse. =D

Erika Verdejo

05 de mayo de 2015

Porque le encanta salir cuando está lloviendo... Sería el mejor regalo!!

Constanza

05 de mayo de 2015

Mi mama se merece estas hermosas botas para la lluvia, porq se va a ver a un mas hermosa de lo que es, además se lo merece por ser la mas cariñosa, alegre, luchadora y aperra de tooooodas!

maria jose nuñez

05 de mayo de 2015

por que se merese lo mejor de lo mejor siempre pone por encima de sus prioridades a otra persona.

gilanne

05 de mayo de 2015

Porque de niña soñaba con botas como estas, a sus 60 es tiempo aun para usarlas

lidia

05 de mayo de 2015

Porque se las merece!! Es una super mama

Natalia Brunel

05 de mayo de 2015

Porque son top como mi mamá!!! :D

Camila

05 de mayo de 2015

Porque mi mamá se merece lo mejor y estas botas están bellísimas! Además constantemente tiene que viajar al sur a ver a su mamá y siempre se queja de que queda toda embarrada con la lluvia jajaja :D

Marjorie Herrera Díaz

05 de mayo de 2015

Me gustaría regalarselo ya que le encanta andar en la lluvia y mojarse, así lo puede hacer sin peligro de resfriarse :)

Daniela moraga

05 de mayo de 2015

Para que pudiera irse de vacaciones en invierno sin preocuparse de que ponerse y lo pueda pasar bien caminando bajo la lluvia!

Milena

05 de mayo de 2015

Porque son unas botas muy lindas y coloridas, al igual como mi mama le da color a nuestras vidas!, así podrá alegrar los días nublados y lluviosos con el estilo crocs!

sally shats

05 de mayo de 2015

Para que podamos salir a pasear juntas un día de lluvia :)

Euge

05 de mayo de 2015

Porque siempre la he escuchado decir: "Este año me voy a comprar unas botas de agua" y nunca lo hace porque le da preferencia a cosas de la casa...

Valentina Navarro

05 de mayo de 2015

Porque tiene que moverse todo el día, ir a buscarme a mi y a mi hermanos, llevar a sus tías al doctor, ir al supermercado, etc.. Y con estas botas podría seguir haciéndolo sin mojarse por la lluvia. Y por que es la mejor del mundo

mariel

05 de mayo de 2015

Están ideales para mi madre que siempre le pilla la lluvia en la calle y nunca está preparada.

Laura

05 de mayo de 2015

Por lindas, prácticas, cómodas y porque ella trabaja en el campo y las necesita!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último