05 de 05 de 2015

Día de la Madre Cruelty Free

22

Este domingo se viene el Día de la Madre, y en el post de hoy te vengo a entregar las mejores opciones de regalo Cruelty Free para que le demuestres cuanto la quieres de la mejor forma!

1) Panorama juntas

¿Qué mejor que regalarle tu tiempo? Podrías llevarla a pasar una tarde de relajación, hacerse un masaje o ir a pasear con un rico Picnic saludable. Una buena opción sería ir a comer, tomar un tour a una viña o ir a un spa para un día de full relajación, todo para aprovechar de disfrutar y pasar tiempo con la persona que mas quieres!

2) Cosmética Cruelty Free

Hoy en día todas las marcas de cosmética han publicado ofertas especiales para regalarle los mejores productos, pero qué mejor si regalas sin crueldad? Marcas como Weleda, Urban Decay, Burts Bees y Surya Brasil son excelentes alternativas para regalar calidad sin crueldad.

3) DIY

Este tipo de regalos no sólo le entregan algo a tu mamá, si no que reflejan todo el amor que sientes por ella al dedicar tu tiempo al entregar algo Hand Made, puede ser una bufanda (ahora que hace mas frío) o un rico postre cocinado por ti. Busca qué es lo que más te gusta hacer y encuentra entretenidos DYI online.

4) Libros

Lo libros son la mejor forma de entregar cultura, entretención, aprendizaje, y muchas cosas más!! Trata de ver qué tipo de libros lee para encontrar lo que mejor se adapte a sus gustos. Y si quieres hacerlo aún mejor, compra 2 copias!

Y que ambas lean lo mismo, así podrán ir comentando sus avances y teniendo una razón más para conversar.

Espero que te inspires con algunos de estos regalos y puedas pasar un excelente día junto a tu mami :)

@camilapaz_cc

3 comentarios

Sara

04 de septiembre de 2015

Hol@, tengan cuidado con cosmética natural, a mi mamá le compre algunad cremad que guardo y al usarlad al mes después de comprarlas salió una con hongos, un exfoliante de biofilia. Llamé a la consultora y dijo que mi mamá no lo manipuló bien, siendo que realizó los pasos normales de limpieza y a la semana de abrirlo había aparecido un hongo. El producto aún no vencía. Con esa respuesta demuestran poca preocupación por sus productos. Así que optamos por botar todo para evitar otro tipo de contaminación. Igual sería bueno saber que institución de salud aprueba y realiza seguimiento a la producción y venta de productos de cosmética natural y a quién y cómo denunciar cuando salen defectuosos y la empresa que los vende no se preocupa de investigar a fondo.

Marlene

25 de junio de 2015

Que lindos son los colores me encantan, además que no deben producir ningún efecto adverso por las pieles sensibles como la tiene mi mama, que se lo merece, como todas las mamas del mundo

Cristina

07 de mayo de 2015

Recomiendo la marca de cosméticos naturales BIOFILIA es 100% vegana, natural y crueltyfree Tienen promociones por el día de la mamá :) www.biofilia.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último