27 de 04 de 2015

Sello K: Amor sin prisa

amor

Cuando el quiebre llega el corazón se hace mil pedazos. Las cosas que le daban razón de ser a tu día prontamente se convierten en astillas que no salen ni con los más afilados dientes.

Y es así como la premura de encontrar a alguien se haga presente. Pero no es y no debería ser así. Este nerviosismo es como acelerar y tirar el auto en un taco de 10 kilómetros.

Lo único que lograrás es enfadar al resto, harás mucho ruido y, lo que es peor, tu auto puede salir dañado. De verdad, ¿quieres salir doblemente dañada?

El apuro del post amor se debe usar para otra cosa. Esa energía que emana de todas partes de tu cuerpo debe ser para encontrarte contigo mismo. Pero no escribiendo poesías. No. Hazte rodar. Hazte girar.

Sale, come, mira, ríe. Y con locura. Que la gente digas que estas loca. Porque hundir tus garras en la sociedad como nunca lo habías hecho te podrá entregar grandes sorpresas.

Por ende amigas mías. Toma la bencina que te deja la ruptura amorosa y con ella vuela como un cohete para que al menos la rotura de corazón haya valido la pena. Y si tienes suerte, aterrizas en el mejor lugar del mundo: junto a tu familia y amigos.

@BrankoKarlezi 

3 comentarios

Fefy

02 de mayo de 2015

Definitivamente una ruptura cuando es una la que se lleva la peor parte de la separacion es lo mas dificil de enfrentar y superar, mas aun cuando tienes que seguir viendo a tu ex en el trabajo, cuando las amigas estan lejos y en pareja y tienes que tratar de sobre ponerte a todo....

Paly

29 de abril de 2015

Lindas palabras Branko, pero no te niego que cuesta... y más cuando ya tus amigas estan casadas, con hijos y se siente la diferencia de lugar... como que estoy en desfase. Volver a salir sola en un mundo de parejas cuesta... sé que debo dar el primer paso...

maripi

28 de abril de 2015

*Sal, come, mira, ríe..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último