24 de 04 de 2015

Uñas blancas en invierno

unas

En los últimas semanas estivales, muchas se atrevieron a llevar las uñas blancas, cosa impensadas hace un par de años atrás, pero que este verano permitió dejar este color como uno de los más exitosos de la época.

Y aunque ahora estamos en otoño y los tonos más oscuros empiezan a surgir como las mejores opciones para esmaltar las uñas, el blanco sigue en una alta posición y no se quiere mover de dónde está.

¿Lo bueno? Es que no tiñe mucho las uñas, las manos se ven totalmente glamorosas, combinan con todo y es fácil de eliminar cuando uno se aburre del color.

Es un golpe energético y diferente para tu look de todos los días, como también sirve para salir de los básicos de estas semanas, como lo son los rojos o burdeos, que aparecen apenas empiezan a estar un poco más fríos los días.

unasb

Alarga tu verano y usa los colores de esa temporada –eso sí cautelosamente- para llevar tus manos modernas y excepcionales. Además verás lo fácil que es perder el miedo a un tono tan intenso, pues no importa tu color de piel, ya que de seguro te verás espectacular.

Camila Fuentes

@datosconestilo

@tiendameflipa

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último