23 de 04 de 2015

DIY: ¡Torta de mil hojas en 10 minutos!

la foto 5

Hola Cosmolovers!!! Se mueren la entre y fácil idea que les tengo preparada para hoy.

Ya sé, muchas de nosotras vivimos pensando en las calorías, grasas y en todos esos alimentos que se han transformado en nuestros peores enemigos, pero ¿por qué torturarnos dejando de comer esas cositas maravillosas que endulzan nuestro día?

¿Tiene alguna lógica morirnos de hambre y andar de mal humor sólo por privarnos de algo rico? No! Claramente si tenemos una alimentación balanceada y un tipo de vida saludable, no pasará nada si nos regaloneamos y comemos algo dulcecito, sobretodo ahora, que el frío está llegando.

Acá les enseñaré a hacer una riquísima torta de mil hojas en solo 10 minutos! Tomen nota.

222

Ingredientes:

-Tortillas para hacer tacos. (la cantidad estará definida dependiendo de la cantidad que quieran hacer, yo sólo ocupé una bolsita de 10)

-Bolsa de Manjar.

-Bolsa de Mermelada de Frambuesa.

Manos a la obra:

Esta receta nuevamente es robada de mi mamá, que es una seca en la cocina, resulta que si pones las masitas en el horno a una temperatura alta, por aproximadamente 5 a 10 minutos (dependiendo el horno) lograrás que esas blanduchas masas de tacos, se conviertan en unas crujientes y ricas masitas, iguales a las que comemos en las tortas de mil hojas!

tortillas

Ojo que una vez puestas en el horno, debes estar revisando a cada rato como va la cosa, ya que las potencia de cocción son muy diferentes. La idea es que no queden tan tostadas, sino más bien que crujientes y duras.

Cuando ya tienes las masitas listas en una bandeja comienza rellenar tu mini torta. Primero yo comencé con el manjar, y como las masitas estaban calientes, fue súper fácil esparcirlo. El relleno lo fui alternando con la mermelada de frambuesa (yo use una light, ya que son más acidas y de esta manera no me quedaría tan relajante )

torata final

Ocupé sólo 9 tortillas para hacer la torta y la última la deje para el final. Lo que hice con ella fue molerla en pequeñas partes y con esos pedacitos decoré su parte superior. Para darle color agregué unas hojas de laurel que aromatizaron de manera extraordinaria mi pastel recién horneado.

¿Qué les pareció? Quedaremos como reinas si hacemos este exquisito postre, que parece súper complicado de hacer, pero que en realidad es de una rápida y simple elaboración.

Recuerden seguirme en @igna_rocha

Y leer más ideas como estas en www.blogderocha.com

5 comentarios

cata

24 de abril de 2015

Les juro que lo acabo de hacer y #Fail total!! jajajaj supongo que debiese quedar super bien pero la mia se desarmo entera ):

Cony

24 de abril de 2015

consulta, como las tortillas quedan duras... Al cortar la torta no se desarma todo (como que se debe quebrar)

xio

23 de abril de 2015

ñam ñam ñam que genial idea!!!!!

Pauli

23 de abril de 2015

Me gustan estos Diyyy *_*

Sasha

23 de abril de 2015

Esta demasiado chora la idea!!! Amo estas ideas que entregan ahora!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último