22 de 04 de 2015

¿El regreso de Full House?

fullhouse

La exitosa serie de televisión que nos acompañó por años y nos entregó grandes enseñanzas sobre la familia podría tener por fin su regreso a la TV.

La exitosa serie de televisión que nos acompañó por años y nos entregó grandes enseñanzas sobre la familia podría tener por fin su regreso a la TV.

Es imposible olvidar nuestras tardes junto a Full House. Todas quisimos tener un tío tan estupendo como lo era el tío Jessy (John Stamos), una amiga loca como Kimmy (Andrea Barber) o un papá tan cariñoso como Danny. (Bob saget)

La historia centrada en un viudo que busca ayuda en su mejor amigo y cuñado para criar a sus tres hijas logró cautivar la atención de la audiencia transformando rápidamente en un éxito mundial.

fullhouse22

A pesar de que han pasado 20 años desde la emisión del último capítulo de la serie, su regreso a la TV se hace cada vez más real.

Así es chicas, hace algunos días el estupendo John Stamos afirmó en el show de Jimmy Kimmel que el reencuentro se realizará a través de un spin off de 13 capítulos que se emitirán el próximo año por Netflix. 

Todas las fanáticas tendremos que esperar un par de meses para poder ver al elenco reunido y revelar el gran misterio, ¿Participarán las gemelas Olsen en esta nueva serie?

Aquí les dejamos las declaraciones de Stamos, quien a sus 51 años luce mejor que nunca.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último