22 de 04 de 2015

CONCURSO: COSMO TE INVITA A THE TWELVES (CERRADO)

concierto

si eres fanática de esta agrupación brasileña no dejes de participar por entradas para su concierto de este viernes 24 de abril.

Chicas si les encantan la música electrónica no se pueden perder este increíble panorama.

Tenemos tres entradas dobles para ustedes, para participar sólo deben comentarnos en tres líneas de manera creativa, ¿Dónde llevarías a pasear a este dúo de Brasileños? 

Las ganadoras son:

-Bárbara.

Javiera Diaz Retamal

Martina Letelier

8 comentarios

Barbara

23 de abril de 2015

Me encanta TWELVES, su música muy psicodelica me enamora. Los llevaría a pasear por el cerro Manquehue para tener una vista Espectacular de todo santiago y a las entrañas de cajón del maipo para pasar un buen rato al aire libre con un buen picnic. También los llevaría a la playita en Valparaiso para que conocieran cerro alegre que es muy pintoresco. De verdad me encantaría ganar. Saludos gracias.

Javiera Diaz Retamal

23 de abril de 2015

Para empezar me encanta este grupo!! me encantaría poder asistir al concierto con mi Bff! Los llevaría a pasear por lastarria, al museo de bellas artes , al mercado central y a la piojera! y en la noche los llevaría al mejor carrete nocturno de santiago! En hotel W. También me gustaría llevarlos a conocer el cerro santa lucia justo al atardecer! Ojala ganeee!! sería muy feliz!!! gracias taconeras!

maria jose cerda

23 de abril de 2015

Pimero los llevaria por un tur cultural por santiago. Y el sábado a la feria Ecobelleza que va a esta buenísima! No me dirán que no!

Martina Letelier

23 de abril de 2015

los llevaría bailando de norte a sur, de las montañas hasta el mar , para poder mostrar la diversidad de climas, pero con tanto baile tal vez despertemos mas a la tierra y hagamos explotar otro volcán

Aranzazú Fernández M

23 de abril de 2015

Los llevaría al parque mahuida para que sea un panorama diferente y divertido, puedan experimentar diferentes cosas y vean la naturaleza en Chile y se entretengan. Cariños

Vilma Palma

23 de abril de 2015

Los llevaría a la playa de Quintay a disfrutar un día de la playa en un hermoso lugar, además con la posibilidad de bucear en su hermosa costa y disfrutar de los mejores mariscos y pescados de la zona central del país!!!

Pam

23 de abril de 2015

Donde mi mama que prepara una cazuela exquisita pero por sobre todo calor de hogar bueno y luego la piojera

isi pinto

23 de abril de 2015

Los llevaría a Valparaíso y Viña para que conozcan la cultura Chilena y lo prendidos que somos los Chilenos :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último