21 de 04 de 2015

#NoEstamosADieta

IMG_0980

Como somos muchas las que amamos la comida y que estamos aburridas de probar mil técnicas para perder peso, decidimos crear #NoEstamosADieta

Si hay algo que todas las mujeres tenemos en común es la eterna lucha contra el peso. No importa nuestra contextura, siempre vamos a encontrar una razón por la que deberíamos perder un par de kilos. Yo he probado de todo: dietas expres sin azúcar y carbohidratos, mandas dejando el chocolate y el pan, el genotipo o ayunos.

El resultado de todos estos intentos siempre es el mismo, un par de días de hambre para luego decir “qué me importa, voy a comer postre igual”. Después de varios intentos fallidos decidí rendirme y disfrutar de la buena mesa sin cargo de conciencia.

Así me uní con otra food lover, la Directora de Cosmo Ignacia Uribe, quien con una estricta dieta vegetariana ha desmitificado el concepto que tenemos generalmente de los vegetarianos, dejándome en claro muchas veces que no come solo ensalada.

IMG_0977

Escondido en un rincón del Patio Bellavista, The Pizza Factory sorprende cuando entras. Espacios muy amplios de distintos estilos, terraza, sillones y lámparas de estilo francés, se contrastan con madera y toques industriales. Más allá de la decoración y del buen servicio, las pizzas llaman la atención por su variedad de sabores y mezclas poco tradicionales.

Además, tienen un menú de cervezas de distintos países, en el que destacan la belga Delirium Tremes y la española Estrella, ideales para acompañar tu pizza y aprender a combinar los diferentes sabores. collage1

En la carta también hay ensaladas, pero nos dejamos llevar por nuestro lado glotón y pedimos tres opciones distintas de pizzas: La Pilón (cuatro quesos y cebollas caramelizadas), Porko BBQ (carnitas con salsa barbacoa y cebollas acarameladas) y la Peruana (choclo peruano, cilantro, salsa de ají amarillo y camarón).

De las tres opciones que probamos mi favorita fue la Porko BBQ, porque el sabor y la excelente calidad de la carne, con el ahumado de la salsa bbq y lo dulce de las cebollas hacen que sea un combinación irresistible.

El tamaño es perfecto para una persona. Los ingredientes son muy frescos y se nota en los sabores y colores. La masa es a la piedra, muy delgada y rica, lo que permite disfrutar de los sabores de cada pizza sin que se pierdan. Los precios de las pizzas van desde los $4.000 hasta casi $6.000.

IMG_0983

SI ERES VEGGIE: La pizza Pilón te encantará, creo que no es fácil encontrar cebolla caramelizada que además de rica esté en la porción justa en las pizzas, y la combinación con el queso azul y los otros hace que sea un imperdible.

Digo esto después de haber probado otras pizzas vegetarianas en este local, al que he venido antes porque participan en la campaña Lunes Sin Carne (www.lunessincarne.net) por lo que tienen descuento esos días en los platos veggies. Además, como la masa no tiene ningún ingrediente animal, se pueden pedir pizzas veganas (sin queso).

collage

Antes de irnos no podíamos dejar de probar los postres ($2.950 cada uno). Elegimos un mousse de maracuyá y el Cheescake Americano que traen directamente de Estados Unidos y es INCREÍBLE y además kosher. Con base de brownie, salsa de chocolate y caramelo, no se lo pueden perder.

The Pizza Factory está apunto de abrir un nuevo local en Santa Magdalena. También tienen un restaurante pensado principalmente para almuerzos en Lo Fontecilla (cerca de la Clínica Las Condes) que se puede arrendar para fiestas privadas y eventos.

Dirección: Pío Nono 59, Local 64, Patio Bellavista
Precio por persona: $10.000 – $12.000
Opciones veg diferenciadas en la carta:
Opción vegana:
Lunes Sin Carne:
Para ir con: Amigas, familia o pololo

4 comentarios

Isabel Sánchez

26 de abril de 2015

Me encantan los artículos de Javi Peirano, la sigo :)

Dani H

22 de abril de 2015

Son increíbles las pizzas del Pizza Factory!!! Demasiado recomendadas :) Y además tienen mil tipos de cervezas

Nat0

21 de abril de 2015

Esa pizza Pilòn me mato debo ir a probarla ñami #NoEstamosADieta jijijijiji

coyo

21 de abril de 2015

Me encantó, es un deber ir a probar esas exquisitas pizzas, amé el hashtag :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último