21 de 04 de 2015

20 AÑOS DE BACKSTREET BOYS

111

Como ante sala a su concierto en nuestro país, todas las fanáticas de esta boyband ya pueden disfrutar de esperado documental que cuenta sobre sus 20 años de carrera.

Fueron una de las bandas más pop con más éxito en los 90′ y sus discos causaron furor entre las jóvenes que los escucharon y siguieron. Llegaron a ser de los más vendidos en todo el mundo y actualmente aún conservan un gran número de seguidoras.

La cinta estuvo a cargo del cineasta Stephen Kijak y tiene 101 minutos de duración. Fue grabado durante dos años en los cuales se siguieron los pasos de Brian, Kevin, Nick, AJ y Howie, y recuerdan sus inicios como “boyband”, su rápido ascenso a la fama y la salida temporal de Kevin en 2006.

También se muestra como rememoran el momento en que dejaron de ser la banda musical más popular del mundo. El objetivo del proyecto no es una promoción del grupo, sino mostrar la vida de cada uno tal cual y cómo fue el inicio de la agrupación.

Los Backstreet boys volvieron al estudio en el años 2012 para celebrar su vigésimo aniversario desde que se creó la agrupación.

Aquí les dejamos el documental online para que no se lo pierdan. ¡nos vemos el 19 de junio en el Movistar Arena!

Fernanda Morales.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último