20 de 04 de 2015

Sello K: El amor de tu vida

222

“Fue el amor de mi vida”, me dijo mi prima. “¿Cómo? Y el actual?”. Enamorada por supuesto. Pero siempre habrá alguien que marque pautas porque, para bien o para mal, estuvo junto a ti en momentos importantes de tu vida”. Y le encontré razón.

El “amor de tu vida” no es necesariamente aquel amor que te hizo ver estrellas o sentir coquetas mariposas en el estómago. El “amor de tu vida” es aquella persona con la que la etapa amorosa está cerrada con siete candados y que ni siquiera te cabría la posibilidad de volver.

La idea de volver a tener sexo es impensada. Y ya entendiste que no era tu pareja de vida: pero es el amor de tu vida. Lo es porque cuando peleas con tu actual amor te acuerdas de aquella persona y de momentos de aparente paz. De aparente tranquilidad.

Es esa persona que ya no es rara verla a pesar de que terminaron mal. Es esa persona que es parte de tu historia y que deberíamos hacerla aún más parte nuestra porque somos quienes somos gracias a ese amor.

pareja

Tal vez ya sabes quien es o te impresionaste al pensar en esa persona o estás en negación. Pero no te molestes. Que sea el amor de tu vida no significa que no encontrarás a alguien que te haga sentir mejor como pareja.

Sólo que esa persona escribió en tu vida con un lápiz que no se borra. Y no deberías comprar goma de borrar. Sino que continuar escribiendo donde esa historia terminó.

@BrankoKarlezi 

6 comentarios

stephy

03 de junio de 2015

era el hombre de tu vida jejej sorry (es que no deja editar)

stephy

03 de junio de 2015

en la segunda línea era.. y el amor de tu vida es quien te da paz, te hace sentir segura, y de alguna manera se asemejan, se amoldan.

stephy

03 de junio de 2015

Doy testimonio que sí se puede, y el amor de la vida muchas veces es quien nos hace sufrir y el hombre de tu vida. Y en mi caso por lo menos el amor de mi vida fue una relación más arriesgada ahí estaba dispuesta a dar todo, pero ahora después de esa experiencia, el amor actual es mucho más maduro, se viven otras cosas y se disfruta más. Y con el paso del tiempo, me di cuenta que el hombre de mi vida es quien me ha acompañado en momentos importantes, quien vela por mi bienestar y ha hecho cosas que antes nadie había hecho por mí.

Lola

21 de abril de 2015

La frase que se ajusta es uno es el amor de tu v ida y otro el hombre de tu vida ... Lamentablemente no siempre ambos son el mismo ... Ojalá así fuera ...y perfectamente puedes estar muy enamorada y ser mucho mas feliz con el hombre de tu vida que con el amor de tu vida

clau

21 de abril de 2015

Estoy de acuerdo contigo...aunque no soy capaz de seguir mi historia, ya que lo extraño..pero sé que no volverá.

Gabrie

20 de abril de 2015

Hola Branko! No puedo estar más de acuerdo, siempre lo hablo con mis amigos. Y estuve mucho tiempo en un período de negación, pero cuando lo entiendes la vida se hace mucho más simple, y tal como tu dices, continúas escribiendo tu historia justo donde la otra terminó. Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último