16 de 04 de 2015

#COSMOREVIEW: PRIMER URBAN DECAY

22

Hace tiempo ya que llegó a Chile el concepto de los “primers” o pre bases de maquillaje. Todas las marcas tienen uno, y la función principal es la misma para todos: preparar la piel para el maquillaje, prolongando así su duración.

Esta pre base de la marca recién llegada a Chile (¡¡¡emoción!!!) Urban Decay que es vegana y libre de aceites. Entre sus beneficios se encuentran sus ingredientes anti arrugas y esferas de ácido hialurónico que minimizan la apariencia de líneas finas en el rostro.

Es muy ligera (a diferencia de muchas otras que he probado más siliconadas) con una textura media acuosa que se absorbe muy rápido dejando la piel más firme e iluminada.

Brightening & Tightening es ideal para los cutis que necesitan hidratación extra y va perfecto para pieles maduras. En el sitio Paula’s Choice (si no lo conocen por favor visítenlo, es buenísimo) está catalogado con 4 estrellas que es la máxima puntuación.

prodcuto

Un regalo ideal para el día de la madre que se viene pronto y la excusa perfecta para ir a conocer toda la línea que tiene esta marca increíble que llegó por fin a nuestro país. Recuerden que Urban decay está certifica cruelty free por PETA!

Pueden encontrar Urban Decay en Paris Costanera, Parque Arauco y mañana viernes 17 de Abril se estrena en Paris Alto Las Condes con un 10% para todos los que vayan.

@ElenaGacituaL

www.queandaibonita.cl

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último