13 de 04 de 2015

Sello K: Comer juntos

cena

El sentarse en una silla, mesa, mantel sobre el jardín es mucho más que un acto de satisfacción estomacal. Es entender que la vida, que la otra persona y que cada día es un tesoro.

Siempre he amado comer. Nada mejor que la comida. Y no de la pituca. La comida simple es tantas veces mejor. Y eso que he trabajado hartos años en hotelería. Porque comer sofisticadamente es como cuando uno cumple una fantasía sexual: hay que hacerlo, pero es para ocasiones especiales.

En cambio, el huevo duro con sal, la palta sobre un pan batido, la leche con platano o el yoghurt de pajaritos son placeres que, por fuerza, deben ser acompañados de la amistad o amor de otra persona.

Porque el poder comer cosas ricas es motivo de celebración. Tal como lo es mirar el cielo azul o reír a carcajadas. Comer llena el alma y opaca el vacío del día a día.

Y algo tan extremadamente fantástico debe ser acompañando por la felicidad que trae el amor o la amistad. Estar vivo y poder comer algo rico siempre es mejor mientras se conversa. Mientras se comparte tan buena sensación.

Cuando comas no pienses en lo complicado. Sino en cuan rico puede ser un mantel sobre un parque, un par de huevos duros, galletitas, un juguito de frutas y reír. Porque la felicidad es así de simple.

@BrankoKarlezi 

5 comentarios

victor schmidt

14 de abril de 2015

Como siempre ingenioso, gracias por tus columnas, siempre inspiradoras.

Patricia

13 de abril de 2015

Pequeños detalle hacen la vida mas entretenida . Muy bueno , te hace hacer un stop en esta vida tan acelerada

Maria Teresa

13 de abril de 2015

Pequeños detalles hacen la vida y hay que saber disfrutarla, me gustas como escribes y piensas

Maria Teresa

13 de abril de 2015

Pequeños detalles hacen la vida y hay que saber disfrutarla, me gustas como escribes y piensas

Andrea gajardini

13 de abril de 2015

tienes tanta razón en lo que dices uno derrape te deja pasar lo más básico por cosas banales. Lo esencial es invisible a los ojos. Gracias por recordarlo, me encantan tus columnas me hacen detenerme en este metro de la vida que uno deja pasar cosas como lo que escribes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último