10 de 04 de 2015

ESSIE TONOS INSPIRADOS EN EL NY FASHION WEEK

ESSIE

Todas sabemos que los accesorios pueden arruinar o levantar una tenida. Es por esto que las uñas no deben subestimarse, y deben pensarse como un complemento más de nuestro outfit.

Esta vez nuestra amiga Essie, nos presenta una selección de sus tonos favoritos para este otoño/invierno, todos visto durante la semana de la moda en Nueva York. Atrévete a innovar y salir del clásico rojo o la segura francesa con estos colores increíbles!

Butler Please: a este azul brillante le encanta recibir el tratamiento real, digno del color que corre por sus venas.

Mojito Madness: Alegre y divertido, este verde lima es la viva definición de un momento feliz. el pasto siempre es con un mojito en la mano.

Naughty nautical: Ríndete a tu lado más travieso y deja de lado tus obligaciones. Relájate a la con este verde turquesa y su sutil brillo.

Mint candy Apple: Dulce y refrescante verde menta para darse un gusto sin culpa ni calorías.

1

Con los esmaltes Essie tandrás, Base cristalina con micropigmentos de color puro ultraconcentrados. Un resultado profundo, brillante y de larga duración. Un pincel fino que se adapta a todos los tipos de uña.

El frasco icónico con esquinas redondeadas para utilizar hasta la última gota. La fórmula no se seca y es 100% libre de tolueno o formaldehído!

Pueden encontrar toda la línea de nuestra amiga Essie en grandes tiendas, farmacias y salones de belleza. Recuerda compartir tu experiencia Essie con el hashtag #miessieyyo

Cosmopolitan

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último