09 de 04 de 2015

DIY: CREA TU PROPIA PIZARRA

333

Hola Cosmolovers! Cómo están esta semana? Lo que es yo, estoy súper emocionada de escribirles nuevamente y sobre todo feliz de compartirles una idea que me fascinó!

Resulta que hace unos días recorriendo los pasillos de una tienda de decoración para el hogar, me encontré con un spray mágico! Bueno en realidad no era magia así como la de Harry Potter, pero al menos prometía convertir un espacio convencional en un lugar con toda la onda e identidad, justo lo que yo buscaba!

Se trataba de una pintura en aerosol que prometía transformar cualquier superficie en una entretenida pizarra, sí como esas que ocupábamos hace algunos años en nuestras salas de clases (¿Se me cayó el carnet?) La cosa es que no dudé ni un solo segundo y lo compré.

Al llegar a mi casa mi pololo no podía creer lo que estaba viendo… Estaba cubriendo todos los rincones con bolsas para hacer “grafitis en mi cocina nueva” (así me lo dijo…) Lógicamente, le pedí que confiara en mi instinto y puse manos a la obra. El resultado quedó fenomenal y por supuesto lo registré para ustedes!

444

MATERIALES:

1 SPRAY RUST-OLEUM

1 CINTA ADHESIVA

1 CAJA DE TIZAS (COLORES A ELECCIÓN)

1 PAR DE GUANTES DE GOMA O PLASTICO

MANOS A LA OBRA!

A pesar de que yo escogí la cocina para realizar este proyecto, ustedes pueden escoger el que les parezca más indicado: La base de una mesa, la puerta de un refrigerador e incluso podrían personalizar un tazón, todo queda en manos de su imaginación, ya que se adhiere a cualquier superficie!

555

Cuando ya tengan definido donde realizarán este DIY,  deberán cubrir todos los sectores que no quieren que sean pintados. Para eso, tendrán que poner cinta adhesiva y papel de diario en todas las áreas que no quieren manchar (como yo lo hice en mi citófono e interruptor)

El paso siguiente es demasiado sencillo, sólo debes comenzar a pintar con el spray toda la superficie. Luego de terminar la primera capa, se recomienda esperar unos minutos (yo sólo esperé 10) y luego terminar con la segunda y última capa.

Una vez terminada y seca la pintura, viene la mejor parte ¡Hacer tus propios diseños con tiza! Como yo no soy muy buena en las artes manuales me equivoqué un par de veces, pero como convertí mi muralla en un pizarrón, no hubo problema, sólo tuve que borrar y comenzar nuevamente!

Les gustó la idea??? No olviden votar por ella y enviarme nuevos tips a @igna_rocha

13 comentarios

Cata Bellu

20 de abril de 2015

Está genial!!!!

María Ignacia Rocha

10 de abril de 2015

Gracias a todos por sus comentarios!! El spray lo pueden encontrar en las grandes tiendas de construcción y decoración para el hogar y cuesta cerca de $4.000. En todo el proyecto no gasté más de $5.000!!!! Genial, no creen?

Valentina

10 de abril de 2015

es una hermosisima idea!! Dónde lo compraste? yo he buscado en un millon de tiendas, pero no he encontrado :(

Sandy

10 de abril de 2015

Muy lindo, fácil y económico. Me encantó la idea.

Lorena Margarita Caber Díaz

10 de abril de 2015

es una idea practica y sobre todo muy innovadora....me encantiiii...

Alejandra

09 de abril de 2015

entretenido creo que lo hare en la casa del sur....

María-Isidora

09 de abril de 2015

Me encanto! Quiero hacer muchas cosas así pero no se por donde empezar

xio

09 de abril de 2015

Uuuuuuu que bacannn!!!!!ME ENCANTO Que opción mas bonita y económica para adornar un espacio...... lo hare en mi cuarto :D

xio

09 de abril de 2015

Uuuuuuuuu, que bacannnn, que opción mas bonita y económica para adornar un espacio :D ME ENCANTO!!!! Lo haré en un cuarto......

Javi Rodríguez

09 de abril de 2015

Me encanto!! Dónde lo compraste y cuanto cuesta? Besitos :*

Javi Rodríguez

09 de abril de 2015

Me encanto!! Dónde lo compraste y cuanto cuesta?? Besitos:*

Cristián

09 de abril de 2015

Demasiado bueno el articulo, la tiza me recuerda la infancia en el colegio... Encuentro que destaca notablemente con lo moderno y metalizadas que son las cocinas hoy en dia!

Nicolas

09 de abril de 2015

Excelente idea!! no se me había ocurrido!! se ve muy lindo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último