07 de 04 de 2015

Mis 7 básicos de belleza

2

A medida que pasan los años comenzamos a crear nuestra propia rutina de belleza donde ciertos productos se transforman en compañeros de vida. Hoy quise contarles sobre 7 básicos de belleza que se han transformado en mi gran secreto de belleza.

Con el cambio de clima es es muy importante que protejas y cuides tu piel, pelo y rostro. Aquí van 7 productos comprobados por años por quien les escribe.

1

1) El aceite de argán: Es un imprescindible para el para el cuidado de nuestro pelo. Lo uso hace 5 años y aunque lo tintures, lo expongas al sol, lo laves todos los días, este producto recubre y protege el pelo de manera increíble. Antes de secarte el pelo, usa 2 gotitas y listo.

2) Carmex o Eos: Siempre ando con uno en la cartera. Por años, use el Carmex en barra, el año pasado (de mona, lo confieso) compré los Eos, y me encantan. Humectan súper bien y lo más importante es que no tiene ese brillo de los gloss, por lo que los labios se ven naturales y saludables.

3) Encrespador Shu Uemura: Para las que no tenemos las pestañas naturalmente elevadas, este encrespador es el mejor. Me lo recomendó una amiga maquilladora hace un tiempo y nunca más tuve que comprar uno nuevo. Encrespa perfecto las pestañas ya que le da una curva natural y no te las corta.

5

4) Viva Glam Matte A73, de MAC: Uso este color de labial porque es que el mejor le viene a mi color de piel. Es perfecto cuando andas con cara de sueño, y quieres darle un toque de maquillaje a tu rostro. Además que es matte, y se ve muy elegante. Esa gama de rojos les queda mejor a las mujeres de pieles más claras, y pelo oscuro.

5) Fine one one, de Benefit: Este también es un producto especial para andar trayendo en la cartera. Es tres en uno, iluminador, blush y labial. Es lo más útil del mundo.

6

6) Bathina, de Benefit: No soy de tomar mucho sol (consejo que mi mamá me dio toda la vida, y hoy agradezco) así que cuando quiero mostrar las piernas, uso este producto que es como una base de piernas; las empareja y deja con un efecto satinado muy bonito.

7) Fast Response Eye Cream, de Mac: Este es otro must que debes tener en tu cosmetiquero. Cada vez que duermo poco lo uso para bajar un la hinchazón de los ojos. Funciona rápido y desinflama súper bien. Se debe usar un poco alrededor del ojo, y después maquillar como de costumbre.

Si tienes algún secreto de belleza que pueda incluir dentro de mi rutina no dejes de compartirlo.

Carola Montenegro Franasovic,
Asesora de Imagen y Personal Shopper
www.carolamontenegro.cl
Instagram: carola_montenegro

1 comentarios

Maria

08 de abril de 2015

Que marca de aceite de argan ocupas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último