02 de 04 de 2015

#DIY: JABONERA JACK DANIEL’S

jabon

Hola Cosmolovers! Cómo están esta semana? Yo increíblemente bien, es más, me atrevería a decir que han sido los mejores días de mi vida. Tal como les conté tuve unas vacaciones soñadas, pero eso no es todo; al llegar pude disfrutar por fin de mi nuevo departamento!

Motivo por el cual tengo muchísimas ideas más para decorar mi nuevo hogar y por supuesto compartir con ustedes!

Ordenando mi baño noté que no tenía mucho espacio para decorarlo , a mi gusto los baños son habitaciones muy pequeñas para sobrecargarlos con mucha decoración, así que mi idea fue crear un objeto protagonista que lograra entregar identidad a este lugar, manteniendo siempre los colores neutros y líneas minimalistas propias de esta área.

Jabonera reciclada:

No quiero que piensen que tengo problemas con el alcohol, pero me gusta mucho guardar las botellas vacías para darle alguna utilidad. Como sabrán, no estamos en tiempos de tirar todo a la basura, así que por amor al planeta y a mi baño, decidí convertirla en una hermosísima jabonera!

diy2

Materiales: 

- Una botella vacía. (no tiene que ser necesariamente de alcohol, puede haber sido de algún perfume, o recipiente de comida)

- Una jabonera antigua o alcuza de aliño. (la idea es ocupar la parte superior de esta, esas que se presionan hacia abajo y desprenden el contenido en tu mano)

- Jabón líquido.

- Barrita de silicona para pegar y cinta aislante.

Preparación:

La preparación es facilísima, lo primero que tienes que hacer es decidir si querrás mantener la etiqueta de la botella, en mi casó la dejé tal cual, por que combinaba con los colores del baño. Tras esto debes limpiar el contenido interior enjuagando bien la botella por dentro, una vez limpia tienes que poner el jabón en su interior asegurándote de llenarlo hasta arriba.

Para terminar, viene el paso más importante, notar si la parte superior (reciclada de una antigua jabonera o alcuza) logra rodar en la boca de la botella escogida. Si el gollete no logra encajar, no te preocupes! Afortunadamente existen pegamentos infalibles contra el agua, como la silicona caliente!

En mi caso fue necesario asegurar la parte superior con un poquito de silicona, pero para que no se viera desprolijo me aseguré de enrollar un poquito de cinta aislante (aprovechando que así aseguraría más la unión de ambas partes y sobre todo de que su color se camuflaría)

En sólo 10 minutos conseguí darle identidad a mi baño y lo que es mejor de todo, sin gastar ningún peso!

¿Les gusto la idea? No se olviden de votar por ella y darme sus comentarios en @igna_rocha

Besos!!

1 comentarios

Valentina Castro

08 de julio de 2015

Me encantó! El uso que se le puede dar a las cosas sin necesidad de botarlas a la basura ! Lo intentare aunque la cosa manual no es lo mío ! Jaja :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último