31 de 03 de 2015

#GreenGlamour: Beneficios del Yoga

yoga

Toda persona con #GreenGlamour, debe tener hábitos saludables para vivir de forma sana y en sintonía con nuestro entorno. Hoy te contamos por qué beneficios te traerá el practicar yoga.

Ya hace un par de años hemos conocido a varias celebridades que han adoptado esta disciplina con resultados que no solo ayudan a mantener un cuerpo fit, si no que también a estar en equilibrio en términos de crecimiento personal, liberación de estrés y muchos otros!

Algunos de los beneficios del Yoga son: Mejora la capacidad de meditación y concentración, pérdida de peso, mejora nuestro sistema inmune, alivia tensiones, aumento de energía, mejora flexibilidad y postura, aumenta la intuición, y muchas otras cosas!

Existen varios tipos de yoga, la buena noticia de esto es que no hay excusas, cada persona con sus necesidades y objetivos diferentes pueden encontrar un estilo que le acomode, para relajarse, para tratar dolor musculares, para aumentar tu capacidad física, para lo que busques. Y si decides por algo más personalizado , la práctica de Ashtanga puede ser tu aliado!

yoga2

Y como queremos que te sientas bien, y que te veas bien! Existe una tienda Yoga Accesorios, que te podrá ayudar a implementar su vestimenta y otros accesorios que necesitas, para verte bien, mientras tratas de alcanzar esa paz interior.

Tienen productos en oferta y todo lo necesario para desarrollar esta disciplina.

Búscalos en Facebook como: Yoga.Accesories, despacho en Santiago.

Y tu, ¿haz hecho yoga antes?

1 comentarios

francisca

20 de mayo de 2015

5 1.LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último