27 de 03 de 2015

UNA MIRADA KARDASHIAN’S

kim

Hola Cosmolover, ¿cómo están esta semana? Yo de maravillas, ya que por fin llegaron mis vacaciones soñadas. Y como era de esperar no tarde ni un sólo día en comenzar la acción más entretenida para muchas de nosotras; las compras!

Fue ahí, mientras recorría las maravillosas calles de Miami donde un resplandor hipnotizo mi mirada… Frente a mi se encontraba DASH, la tienda de las hermanas Kardashian’s, la misma que fue escenario de cientos de capítulos devorados por mis retinas!

No dude ni un solo segundo y entre, fue en ese momento cuando mi sorpresa creció aun más (y mis niveles de bilirrubina subieron a un mil porciento) La vendedora era exactamente la misma que apareció tantas veces en a temporada filmada en Miami!

No tengo muy claro cual habrá sido mi cara de entusiasmo, pero mientras me encontraba en shock, fue ella misma quien gentilmente me saludo, atendió y respondió todas mis preguntas acerca de los productos que vendían en la tienda.

333

Ropa, autobronceantes, carteras, velas, llaveros e incluso perfumes y maquillajes, lo quería todo! Pero siendo realista mi bolsillo no resistiría tanta tentación y responsablemente (esta parte me pone orgullosa) me dirigí a los souvenirs y maquillajes.

Cuando encontré un set de pestañas postizas recordé la hermosa y profunda mirada de Kim, esos ojos perfectamente delineados son simplemente inalcanzable al momento de imitar su make up,  pero fue ahí, mientras compartía mis pensamientos en voz alta con la vendedora, me enseño uno de los mejores y mas simples tips de bellezas que podríamos tener: La mirada de Kim solo con 2 simples pasos… Todo lo que necesitaras será un lápiz de ojo, rimel y un encrespador:

Preparación: 

Toma tu encrespador y asegúrate de limpiar todos los residuos anteriores, luego de ello con un lápiz de ojo (idealmente de alta fijación) haz una linea en todo su contorno (asegúrate de escoger el grosor que mas te guste)

foto

Luego de esto, la magia se hace presente, solo debes encresparte las pestanas intentando presionar el parpado contra el encrespador En cosa de segundos tendras un delineado perfecto, el cual podras terminar con un rimel para dar volumen a tu mirada

Maravilloso no creen? Siempre ha sido un desafío delinear mis ojos, pero al parecer todo esto lo dejare en el pasado gracias a las amadas Kardashian’s!

Recuerda votar por la columna y enviar sugerencias a @igna_rocha

4 comentarios

Virginia Santander.

06 de octubre de 2015

Me gusto tu tips, por favor mas.....

brenda

30 de marzo de 2015

Hola resultara con cuchara?? No puedo usar encrespador no me gusta :(

flo

28 de marzo de 2015

Debe ser muy entretenida la experiencia de conocer Dash...pero ojo con la gramática. En fin de criticar constructivamente la palabra es hipnotizó y no impnotizo. Saludos!

Caro Vergara

28 de marzo de 2015

Me alegro que hayas disfrutado de tus hermosas vacaciones soñadas <3 Y que mejor que acompañarlo con un tips para nosotras? Realmente me encantó este pequeño truco, asi que lo agradezco.. Cariños! :*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último