27 de 03 de 2015

Tendencia: Tejidos de pies a cabeza

lana

Un pantalón y top de lana es lo más parecido a salir envuelto en una frazada. No me malentiendan, lo digo en términos de temperatura por supuesto. Díganme si no es lo máximo.

Como socialmente y de acuerdo a las buenas costumbres es imposible hacerlo, la moda nos da otra oportunidad.

Lanvin, Celine, Stella McCartney, Michael Kors y Haider Ackermann, entre otras casas de moda, mostraron sets de tejidos en sus pasarelas de otoño 2014.

Pantalón o falda en conjunto con sweaters o poleras de punto en juego. De eso se trata el knitting, combinar prendas tejidas en un verdadero composé.

22

Lo mejor es cuando las tendencias se adaptan a las necesidades. Porque hay que decirlo; a veces “las modas” son aberraciones creativas y por más que amemos un par de zapatos de 20 centímetros, nada hará que luzcamos esas maravillas con la confianza que deberíamos.

Por eso esta tendencia es lo mejor que podía pasarnos. Salir calentitas y estar todo el día abrigadas nunca fue tan fácil.

lana

Puedes combinar tejidos, pero si prefieres el juego hay sets en Zara y H&M, entre otras tiendas.

Sígueme en Instagram y Twitter @Snacksdeestilo

www.snacksdeestilo.com

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último