26 de 03 de 2015

Cambia tu look con las “babylights”

pelo

Si las mechas californianas ya llevaban un buen par de años situadas en lo más alto de un estilo diferenciador y taquilla en teñido, hoy llega un nuevo look que promete imponerse y quitarle el sitial: las mechas “babylights”.

Tan simple como suenan, las “babylights”, son luces simples, más sutiles. También tienen efecto degradé, pero no sólo se concentran en las puntas, si no que algunas parten desde la raíz y otras se ven más en la mitad de las hebras.

Es un estilo muy casual, mucho más natural y con mayor delicadeza, ideal para esta época otoñal, donde este tipo de teñido te entregará esa luminosidad necesaria para levantar el look y dar mayor brillo a tu rostro.

pelo1

¿Cómo hacerlas? Lo mejor es caer en las manos de algún especialista, ya que si bien es posible hacerte mechas en casa, quienes saben conocen las mejores técnicas y de seguro te entregarán el resultado que tienes en la cabeza.

¿Cómo mantener tu cabello en perfecto estado? Al teñir tus hebras siempre se daña el cabello, pero lo mejor es que uses productos sin sodio y ojalá, una vez a la semana, una máscara hidratante, para entregar así los nutrientes que tu cabello necesita.

cara

Si buscas referentes, las celebridades ya se tomaron en serio las mechas “babylights”, como Giselle Bündchen, Cara Delevinge o Jessica Alba son tremendos ejemplos.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último