25 de 03 de 2015

¡Felices 50 Sarah!

3

Aunque muchas no lo crean hoy la estupenda Sarah Jessica Parker cumple 50 años. En su honor hablaremos del personaje que la transformó en una de las mujeres más fashionistas del medio y les contaremos sobre sus actuales proyectos.

La primera vez que vi Sex and The City no pude dejar de sentirme identificada con el personaje de Sarah Jessica Parker, Carrie Bradshaw. Periodista, mal cocinera, amante de la moda (en su gran mayoría fuera de su alcance) y fiel representante de las mujeres que aún creen en el amor.

Fue una conexión inmediata, en sólo semanas me conseguí todas las temporadas de la serie y logré engancharme con cada uno de sus personajes. A pesar de que esta rubia comenzó muchos años antes su carrera en películas como Footloose o Girls Just Want to Have Fun, Carrie fue su gran papel.

Tanto así, que a medida que fue avanzado la serie, Parker se transformó de la actriz principal a la productora general de Sex and The City.

Tras seis exitosas temporadas la serie se despidió de los miles de fanáticos con el final que todas esperábamos, el reencuentro de Carrie con Big.

2

Todas hemos tenido un Mr.Big a lo largo de nuestra vida, ese hombre que sin un motivo lógico es y será el más importante, ese hombre que aparece en cualquier momento y logra muy egoístamente desestabilizar tu equilibrio por completo. Un hombre que si tienes suerte como Carrie logrará decidirse y dejar sus malos hábitos para quedarse contigo para siempre.

Fue este final feliz el que logró crear nuevas expectativas en la audiencia que deseaban con ansias saber que pasó con esta eterna pareja. Así cuatro años más tarde en el 2008  se estrena en el cine Sex and The City, la película y Sexy and The City 2 en el 2010.

Hoy nuestra querida fashionista se encuentra grabando Divorce la nueva comedia de HBO donde interpretará a una mujer que se encuentra en pleno proceso de divorcio y buscando con ansias una nueva etapa en su vida.

Sin duda esperaré con ansias el estreno de esta serie para disfrutar una vez más del talento y estilo de esta newyorkina que hoy cumple 50 años.

1 comentarios

Jo

19 de mayo de 2015

lo siento, creo que es un articulo muy pobre!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último