25 de 03 de 2015

#FashionNews Pipa Complementos

Wp-Pipa-3

Este es un tremendo dato para todas las amantes los accesorios. Lo descubrí a través de Instagram y me encantó por la gran selección de productos que ofrecen. Lo mejor, es que todo funciona de forma online.

Se trata de un sitio de accesorios, que nace con la intención de sorprender a las amantes de la moda con propuestas modernas e inspiradoras y diseños de tendencia.

Si están en búsqueda de accesorios únicos y especiales para ir a trabajar, cenas, fiestas o matrimonios, podrán encontrar desde collares, aros o pulseras, hasta bolsos bellos, guantes y bufandas muy entretenidas.

Wp-Pipa-4

Además, Pipa ofrece asesoría de imagen, acompañando cada accesorio en su web con modernos outfits sugeridos, que te inspirarán a la hora de combinar tu closet con básicos de moda, accesorios trendys o joyitas de lo más atrevidas.

wP-pIPA-9

Si les gustó el dato, pueden entrar a su web, ideado para fanáticas de la moda.

*Más información: contacto@pipacomplementos.com

*Puedes seguirlas en Instagram y Facebook

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último