24 de 03 de 2015

Green Beauty: Urban Decay, marca Cruelty Free

11

Ya te mostramos las fotos del espectacular lanzamiento de la marca estadounidense de cosmética, Urban Decay que se realizó el Martes pasado en Ex Teatro Italia.

Además de amar las paletas de sombras, labiales superstay en lápiz y todos los otros productos que trajeron, estoy feliz de contarles que esta marca perteneciente al conflomerado de  L’Oréal, tiene una certificación individual de PETA que la declara ¡No testeada en animales!

Si! Tal cual como escuchaste, Urban Decay es Cruelty Free por lo que estoy más que emocionada de añadir una nueva marca de maquillaje a la lista de maquillaje cruelty free disponible en Chile.

¿Dónde podrán encontrar esta maravilla? Desde el viernes pasado que ya se encuentra disponible en los corner de tiendas Paris del Costanera Center, con precios que van desde lo $9.990 en Glitters a $36.990 las paletas Naked, dentro de los precios de mercado de otras marcas ”A list”

Urban Decay se destaca por tener colores atrevidos y juveniles y ser de excelente calidad, por lo que está 100% recomendado. ¡no puedo esperar a hacerles el primer review de uno de sus productos!

Tu, ¿ya conocías la marca?

Visita mi Instagram para mas info. 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último