23 de 03 de 2015

#BeautyNews: Axilas sin manchas

axilas

Si sufres de las incómodas manchas en las axilas no dejes de revisar este Beauty News sobre una completa línea de desodorantes que te ayudará a disminuirlas.

Hoy en día es muy común entre las mujeres sufrir de manchas en las axilas. ¿La razón? existen múltiples factores que logran oscurecer esta zona de nuestra piel, dentro de las más comunes podemos encontrar la depilación.

Y es que cuando sometemos nuestra piel a este tratamiento ésta se siente agredida, reacciona aumentando la producción de melanina, un pigmento marrón que hace que la zona se oscurezca.

Para evitar o disminuir este problema debemos utilizar productos que humecten y aclaren la piel, como Dove Dermo Aclarant.

dove

Esta línea de desodorantes ayudará a aclarar tus axilas desde el momento de su primera aplicación y te asegurará 48 horas de protección antitranspirante.

Dove Dermo Aclarant actúa sobre la irritación, ayudando a acelerar el proceso de renovación de la piel para recuperar su tono natural. Está dermatológicamente testeado y su fórmula contiene extracto de caléndula y semilla de girasol, además de incluir ¼ de crema humectante.

Si deseas conocer más sobre estos productos, puedes ingresar a www.dovedermoaclarant.cl

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último