20 de 03 de 2015

Tendencia: Zapatos sesenteros

zapatos

El mod style, Twiggy y las líneas slim tienen una sola cosa en común; los sesentas. Esta temporada Otoño Invierno la moda tendrá mucha influencia de aquellos años y los zapatos no son la excepción.

Pero ojo, que hay para todos los gustos. Botas hasta la rodilla, brogues o chunky heels, ¿con qué tendencia te quedas?

3333

Hasta la rodilla: Han aparecido desde hace algunas temporadas, no tan tímidamente, pero para este otoño 2015 ya son bastante conocidas y deseadas. Las botas hasta la rodilla, o aquellas que las cubren por completo, quedan perfectas con un minivestido.

Tal cual lo hubiera usado Twiggy hace un poco más de cuatro décadas. No hay muchas opciones en el mercado chileno, lo que las hace exclusivas y apetecidas en extremo.

1

Brogues o zapatos toscos: Me encantan. Son lo más parecido a un zapato masculino, pero exageradamente grueso. Hay varios modelos que andan circulando, mocasines y oxfords en su mayoría.

Como lo comenté en algunos posts anteriormente, el mocasín sigue reinando las tierras otoñales y es motivo de alegría para mí. Le dan equilibrio a cualquier look con asomo femenino que queramos balancear.

zapatos

Chunky heel boots: Mi objeto de deseo por estos días. Las botas con taco grueso son súper cómodas y tienen ese guiño retro que las hace dignas de cualquier estilo personal.

Con faldas, pantalón o jeans, quedan igualmente lindas. ¡Me anoto con esta de todas maneras!

Sígueme en Instagram y Twitter @Snacksdeestilo

www.snacksdeestilo.com

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último