19 de 03 de 2015

#DIY: LÁMPARA RECICLADA

Captura de pantalla 2015-03-19 a la(s) 12.10.27

Hola Cosmolovers, ¿cómo están? Yo demasiado contenta de compartir con ustedes un nuevo DIY!! Esta semana recorrí muchas tiendas de decoración buscando algo lindo para adornar mi nuevo hogar, pero la decepción fue grande. Todo lo que me gustaba estaba carísimo!!

Fue ahí donde mi frustración me hizo pensar ¿por qué será que justo lo que más me gusta es lo más caro? (supongo que a ustedes también les debe pasar) Pero fue en ese momento cuando recordé que tengo esta amada columna y lo decidí, decoraré mi casa con mis propios adornos!

Y es que claramente no quería ver mi casa sin ese “no se que” pero por sobre todo no quería decepcionarlas a ustedes, fue en ese momento cuando descubrí que hay miles de ideas para explorar! Y decidí poner manos a la obra y hacer esta increíble Lámpara Reciclada.

 materiales

MATERIALES:

- 1 Ladrillo (De esos que tienen dos agujeros en su interior)

- 2 Botellas vacías (Idealmente iguales, aunque si prefieres que sean diferentes, no hay problema! Lo importante es que calcen con el tamaño de los hoyitos del ladrillo)

-2 Luces navideñas (Yo ocupé las mismas que compré para el árbol de la pascua pasada)

-Una esponja con cerdas gruesas (La que se ocupa para lavar la loza)

PREPARACIÓN:

Lo primero que hice fue poner una botellita dentro de una fuente, ahí le eché un poquitito de agua caliente, mientras que con la esponja sacaba las etiquetas. El vapor y la presión de la esponja removieron el pegamento del recipiente por completo, ten cuidado con quemarte, no es necesario que sea a tan alta temperatura!

Captura de pantalla 2015-03-19 a la(s) 12.12.06

Cuando ya tuve las dos botellas completamente limpias y secas, introduje con mucha paciencia las luces navideñas. Lo fui haciendo una tras otra, hasta lograr que entraran todas, dejando salir sólo el cable por el gollete

Cuando ya tuve ambas botellas con las luces en su interior, las invertí y metí en los hoyitos del ladrillo, dejando salir por el otro lado los cables con los enchufes.

Captura de pantalla 2015-03-19 a la(s) 12.10.27

Cuando prendas las luces podrás ver que sin ningún peso logramos tener una linda y estilosa lamparita, la que además de ser única, es reciclada ¿Qué mejor?

¿Les gustó la idea? No se olviden de votar por ella y enviarme tip’s o comentarios a @igna_rocha 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último