11 de 03 de 2015

5 cosas que él no quiere saber de tu ex

1

Estás saliendo con alguien nuevo, van por buen camino y no quieres echarlo a perder por falta de comunicación y confianza. Quieres contarle sobre ti y bueno, aunque a veces no nos guste, eso involucra hablar del ex.

Y aunque como se suele decir “pasado pisado”, inevitablemente saldrá a flote algún tema de conversación que involucre al “innombrable”. ¿Hasta qué punto es bueno contarle a tu pareja actual sobre el ex?

Cosmo EE.UU y Askmen.com se unieron para descifrar que es lo que ellos detestan escuchar de ti acerca de un romance anterior…aquí te dejamos un top 5 para que lo tengas híper en cuenta a la hora de reunirte con tu galán y así evitar espacios incómodos!

1. “En mi familia todos lo querían”. Le creas presión y generas que él piense que se embarca en una competencia. Es mejor decir “la verdad mi familia siempre ha acogido bien a mis parejas-pinches-pololos”. Así él llega con buena predisposición y no sentirá que lo están comparando constantemente con el otro.

 2. “Ganaba harta plata”. Ok, ¿y a quién le importa? Este tipo de cosas no tienen más que interpretarse negativamente. Vas a hacer que piense que eres interesada y que si él no gana parecido no califica dentro de tu repertorio. Simplemente ¡no toques este tema!

corazon

 3. “Me rompió el corazón”. Estas cosas ellos prefieren que se las comentes a tus amigas. Tal vez tu sólo quieras dejar en claro que no tuviste una buena experiencia con tu ex y que estás dispuesta a seguir adelante. Sin embargo, el cerebro masculino podría llegar a interpretarlo como que tu aún no pasas la página y estás usándolo como paño de lágrimas.

 4. “A él le encantaba eso”. Eso fue ya en el pasado y claramente tu nueva conquista no tiene porqué saberlo. Si realmente quieres dejar atrás los fantasmas de tu ex, entonces tienes que abrirte a nuevas posibilidades.

 5. “Era muy bueno/malo en la cama”. Punto extremadamente delicado. Con las parejas actuales NO se habla de sexo con los ex…no hay que explicarlo, ¿verdad? Ojo que esto no significa que si en tu relación pasada había ciertas cosas que no te gustaba hacer en la cama ahora no puedas contarle.

Al contrario, sé transparente. Pero siempre desde tu perspectiva y sin incluir los gustos/acciones de la pareja pasada.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último