04 de 03 de 2015

Las disculpas de Giuliana Rancic

giuliana

La presentadora más reconocida de E! Entertainment se encuentra en el ojo del huracán. Hoy te contamos todos los detalles de la polémica racista en la que se encuentra Giuliana y la actriz de Disney Zendaya.

Los premios Oscar son sin duda el evento red carpet más importante del año. Todos los canales y blogs de moda están pendientes de que pasa con los looks de los invitados, y como es de costumbre el canal más rosa de todos, E! Entertainment desplegó a todo su equipo para cubrir el evento.

Dentro de los rostros que estuvieron presente se encontraba la estupenda y carismática Giuliana Rancic, quien participa como panelista del divertido y exitoso programa Fashion Police.

Fue en este mismo programa donde comenzó todo en conflicto. Y es que revisando los diversos looks femeninos, fue el turno de la actriz de Disney Zendaya quien se presentó en el la alfombra roja en un vestido blanco acompañado de Dreadlocks. 

La burla fue masiva del panel, pero el comentario de Giuliana fue el que desató la ira de la joven. “Al mirar su cabello siento como si oliera a pachulí o a marihuana quizás” frase que generó risa en todos menos en Zendaya.

3

La actriz no se demoró en responder en su cuenta de Instagram, “Hay una fina línea entre lo que es gracioso y lo que es irrespetuoso. Alguien dijo algo acerca de mi pelo en los Oscars que me dejó sorprendida. Tengo que decirles que mi papá, mi hermano, mi mejor amiga del colegio, mis primos menores, todos tienen rastas.Y ninguno de ellos huele mal, Para mí las rastas son un símbolo de fortaleza, casi como la melena de un león”

Este mensaje logró desatar un fuerte debate en Estados Unidos sobre la discriminación y el mal actuar de la conductora de TV. Las fuertes críticas lograron que Rancic se tomara un par de segundo en su canal para disculpable públicamente.

Al parecer Giuliana nunca tuvo la intención de ofenderla, o eso es lo que dicen en E!

Aquí les dejamos el video con la disculpa, ¿Qué les parece?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último