03 de 03 de 2015

#GREENCELEBRITY: Joss Stone

joss

Estamos muy emocionadas con la venida de Joss Stone a Chile, y no queremos seguir esperando hasta el viernes!! Para prepararnos con todo para la venida de esta gran cantautora, te traigo un Green tip que probablemente no sabías.

Además de cantar muy bien, Joss Stone es una gran amante de los animales! Ella tiene todo el Green Glamour y ha sido vegetariana casi toda su vida, de hecho cuanto era pequeña solía cantarle “Amazing Grace” a las vacas en el campo donde vivía, en una entrevista a PETA dijo “Soy cantante, escribo mis letras, a un ser humano que acepta a todos los tamaños, formas colores y especies”.

Pero Joss Stone no se detiene ahí, es conocida por hacer campañas junto a la organización estadounidense más conocida en protección animal, PETA.

2

Ha participado en varias campañas, una de ellas a favor del vegetarianismo y veganismo con un Photoshoot con gallinas rescatadas para Peta2, y más adelante haría una nueva campaña contra la industria peletera con las conocidas Photoshoots “I rather go naked”  o en este caso “Bear Hugs, not Bear caps”, “Abrasos de oso, no gorros de oso”  de PETA.

Ahora sabes que ser Green está de moda! Qué esperas para sumarte a dejar la carne y/o el uso de piel? Inspírate con nosotros y con esta hermosa voz este Viernes a las 8:30pm en Teatro Caupolicán.

4 comentarios

juan moreno

29 de agosto de 2015

Joss es la mejor voz actualmente y la mas bella de todas-

constanza

04 de marzo de 2015

Es increible esta artista. un gran ejemplo y lo mejor es que siempre es ella, natural , espontanea. Grande Joss

Alex33

04 de marzo de 2015

No fastidies queriendo poner de moda a Joss Stone, ella no es una moda, es la mejor cantante que hay en este momento sobre el planeta. No fastidies queriendo ponerla de moda, ya bastante tenemos con toda la basura que está de moda para que quieras reducirla a ella a una simple moda

marta zuniga

03 de marzo de 2015

Veconcierto joss stone kiero irr pero soy de temuco y muero por escucharla cantar verla y no tengo para la entrada uyy sentir y vibrar con su musica vegetariana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último