02 de 03 de 2015

SELLO K : Las 3 “C” del sexo

ropa interior

Las tres “C” del sexo para solteros(as). Porque para que el sexo sea “casual” tienes que estar soltero(a), vivir sin culpas y sacar provecho del sexo.

Y esto es un ciclo, porque para sacar “provecho” del acto sexual debe hacerse en libertad: es la única forma de que te llene de energías, te de placer y reduzca el stress a niveles inexistentes.

Es por eso la segunda “C”. El sexo casual tiene que tener una “causal”. Sin duda. No es porque simplemente existe o porque se puede hacer. El sexo casual no es para todos, especialmente porque hay reglas que se deben seguir o, al menos, acordar con la otra persona.

“Si nacen sentimientos se plantea de inmediato”, o “sin quedarse a dormir”, o, incluso, “no hablar por 2 semanas luego de acostarnos”. Hay tantas reglas como parejas pero lo esencial es llegar a un acuerdo con tu pareja-de-vez-en-cuando.

La causal, sin embargo, es totalmente personal. Hay algunos que lo hacen por variedad, otras por relajarse, algunas simplemente por diversión, muchas casuales, pero sólo una vetada: el sentirse sola o solo. No ¡Jamás!

2

Porque el corazón obligará a sentir cosas que querrás sentir con alguien que de verdad ames, no con alguien que te acostaste porque tenías una causal.

Y bueno, la última “C” es fundamental no porque sea rica, sino porque es un límite para no permitir al corazón sentir más. El sexo casual debe ser caliente. Desenfrenado. E, incluso, llevado al límite.

Primero porque tu mente le dará un significado inmediato a tu relación pasajera y habrán menos riesgos de mezclar las cosas del corazón con los de tus zonas erógenas, clarijirillo está, y, segundo, porque créeme que cuando te cases o te emparejes nuevamente extrañarás aquellos días cuando las 3″C” del sexo eran parte de tu estupenda vida de soltera(o).

@BrankoKarlezi 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último