26 de 02 de 2015

ENCUENTRA TU PETO PERFECTO

44

Cada disciplina deportiva requiere una tecnología especial en su ropa según las exigencias físicas que ésta demanda, y sin duda, una de las prendas más importantes para sentirnos cómodas a la hora de practicar deporte es el peto.

Pero, ¿Cómo saber si lo estamos escogiendo bien? adidas Women se dio cuenta de esta necesidad y creó una completa colección de petos deportivos confeccionados con tecnología y diseño para cada deporte.

Si tu deporte es el running, los entrenamientos funcionales o una clase de aeróbica, el  mejor peto será el que cuenta con un soporte alto, ya que hay mucho movimiento involucrado.

El trekking, esquí, patinaje y zumba, exigen un soporte medio, mientras que caminar, andar en bicicleta o yoga y pilates son de bajo impacto, por lo que funcionan con un peto de soporte ligero, pero con mayor flexibilidad.

petos

Esta colección cuenta con tecnología Climacool, que permite controlar el sudor, absorbiéndolo y expulsándolo, para mantenerte más fresca. Además cada uno de los petos cuenta con TechFit, que te proporciona un nivel de compresión leve, para un mayor soporte y comodidad, evitando irritaciones.

Podrás encontrar todos estos modelos acompañados de femeninos diseños en la nueva colección de adidas Women, donde sus precios van desde $10.990 dependiendo del tipo de soporte.

Puedes revisar la colección en: www.adidas.cl/braypants

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último