26 de 02 de 2015

CONCURSO: 50 SOMBRAS LIBERADAS (CERRADO)

1

Si quedaste encantada con la historia de Anastasia y Christian Grey no puedes dejar de participar por uno de los siete ejemplares que tenemos de la tercera parte de la saga, “50 sombras liberadas”.

La historia comienza en la Luna de Miel de Christian y Ana, en ella Ana va rememorando detalles de cuando Christian le propuso matrimonio y ella aceptó y de su boda, todo parece ir bien, excepto porque Christian se molesta con Ana y mucho por un acto de indisciplina, que los lleva a una experiencia de castigo.

Cuando regresan a Seattle, Ana quiere seguir trabajando para la editorial, a pesar de sus esfuerzos Christian no logra convencerla de ya no trabajar, sin embargo Christian es sobreprotector con Ana y sigue teniendo guardaespaldas (Sawyer);

El primer día de trabajo de Ana, Christian le hace mención que aún no cambia su nombre de Anastasia Steele por el de Anastasia Grey, lo que genera un conflicto, pues Ana quería mayor independencia de su “megalomaníaco” marido y quería conservar su nombre de soltera, sin embargo cambia de parecer porque para Christian significa que ella le pertenece y eso es muy importante para su bienestar emocional, como siempre controlador y posesivo.

grey

Ana y Christian deberán enfrentar a alguien relacionado al pasado de Christian, sumado a esto un “imprevisto” hará las cosas mas difíciles para su matrimonio.

Pueden encontrar este libro en www.megustaleer.cl $16.000 pesos

Para que sigan emocionándose con esta historia de amor tenemos 7 ejemplares de este libro para regalarles. Para participar sólo deben comentarnos ¿Qué es lo que más les gustó del primer libro? 

Felicidades a Dani Fuentes, Isabela Vasquez, Clara Gomez, Javiera Perez, Bernarda, Isis scarlett y Gloria Johnson serán contactadas vía mail. 

44 comentarios

Javiera Perez

10 de marzo de 2015

Lo que mas me gusto del libro es que es facil de leer, muy rápido, y como te va dejando metida Anastasia con lo que va contando, sin dejar que pares de leer.

Clara Gómez

10 de marzo de 2015

Lo que más me gustó del primer libro fue toda la parte del coqueteo por celular. Era muy hot <3

Dani Fuentes

10 de marzo de 2015

Lo que más me gustó del libro es la forma en que está narrado. Me encanta que sea en primera persona y que Anastasia describa cada una de las emociones que siente durante la historia. Me encantaría ganarme el segundo para saber en que termina!!!!

Isabella Vasquez

10 de marzo de 2015

Lo que más me gustó del primer libro fue cómo se fue generando la relación entre ambos personajes. Grey poco a poco se empieza a enamorar de ella, cómo la protegía y cuidaba.

Caro Salazar

03 de marzo de 2015

Me gusta la forma en que sutilmente va demostrando que este super hombre controlado e inmune al amor va perdiendo su propio control y cede a este loco enamoramiento por una chica sencilla e inocente. Me encanta como poco a poco esta mujer va rompiendo sus murallas y logra entrar en él. Y ella a pesar de no entender nada del mundo de este hombre misterioso, confía en él y le entrega de forma inconsciente su corazón.

Angella

02 de marzo de 2015

Me gusta la dependencia que tienen Ana y Christian, aunque no sea tal vez bien vista por la sumisión de ella, es una manera de entender como uno hace lo que sea por amor. Además, cada pareja es un mundo.

beve

02 de marzo de 2015

debo confesar que con el final del primer libro lloré, algo quizas raro para algunas pero es que la historia principalmente lo que pasaba por la mente y corazon de anna hacía sentir a cualqiera en su lugar. es una historia de amor y pasion que me encantó y me envolvió en su trama

francisca rivera

02 de marzo de 2015

Lo que me gusto ene del primeer libro fue que anstacia llega con el contrato dado por grey y lo hace tachar las cosas que no le gustan

LORENA FUENTES

01 de marzo de 2015

Bueno del primer libro me gustó esa etera inquietud de no saber cuales eran las razones de por qué Christian tenía esas preferencias, cuando le dice si te digo jamás querrás volver. También ese apego que siente por ella al punto de no saber de ella y desesperarse. Y por supuesto la complicidad entre ambos de la cual tras una discusión tornan todo en un juego y por supuesto me gustaría resolver esas dudas terminando la trilogía.

LuAnn

01 de marzo de 2015

Realmente la historia te envuelve, la complicidad que existe entre ambos a pesar de sus diferencias de índole sexual te incitan a que continúes con esta historia y querer conocer en detalle los desafíos que se vendrán con 2 personalidades tan distintas pero a la vez 2 personajes que se necesitan sin duda alguna!

Palos José

01 de marzo de 2015

Para mi lo mejor del primer libro es como Anastassia comienza a quebrar la rigidez de Grey, descubriendo de a poco un mundo oscuro y al mismo tiempo siendo capaz de dejarlo cuando se da cuenta que ella no puede vivir siempre en las sombras

Marcela Cartes Aroca

28 de febrero de 2015

lo que más me gustó fue la historia en general, innovadora y fuera de lo común que fue lo que hizo que mucha gente leyera y se creara un hábito de lectura

Javiera

28 de febrero de 2015

El marketing que hicieron. Este tipo de libros no es nuevo, pero este causó un gran impacto en el mundo, y eso sin duda es 100% destacable.

Bernarda

28 de febrero de 2015

Bueno, es difícil preguntarse qué más nos gusto del primer libro...es una historia romántica y apasionada que nos llenó a todas. Cada vez que leía, gritaba como loca y escuchaba a mi marido decirle a mi hijo -tu Mama debe estar leyendo jjajaj. Bueno, pero quiero compartir mi parte favorita: Cuando Anastasia fue a ver a su Madre y se fueron a un bar de un hotel y por su blackberry Christian le escribe: -"NO QUIERO HABLAR DE ESTO POR E-MAIL. ¿CUÁNTOS "COSMOPOLITAN TE VAS A BEBER?.....Dios mío, está aquí!!! -Mi grito descontrolado jajjaja...

Bernarda

28 de febrero de 2015

Bueno, es difícil preguntarse qué parte te gusto más del primer libro...cada vez que leía, gritaba como loca y mi marido le decía a mi hijo, tu Mama debe estar leyendo jjajaj. Bueno, pero "una de las partes que me encanto" fue cuando Anastasia fue a ver a su Madre y se fueron a un bar de un hotel y por la blackberry le escriben: "NO QUIERO HABLAR DE ESTO POR E-MAIL. ¿CUÁNTOS "COSMOPOLITAN TE VAS A BEBER?.....Dios mío, está aquí!!! -Mi grito descontrolado jajjaja...

Janett

27 de febrero de 2015

Me gustó la manera en la que Grey trata a ana la primera noche. La manera en que ana confía en el.

Isis scarlett

27 de febrero de 2015

Nunca pensé que el libro "cincuenta sombras de Grey" me cautivara tanto como lo hizo al terminar las clases encontré el libro en mi casa y empece a leerlo solo para ver de que se trataba y por que todas las mujeres enganchaban, que era lo que le cautivaba del libro. A los dos días ya llevaba la mitad del libro y al tercero ya lo había terminado. Me encanta la historia de Christian Grey y Anastasia Steele porque rompe los esquemas de romanticismo que las mujeres estamos acostumbradas, como la escritora relata cada episodio de esta historia, las historias secundarias que se cuentan también son buenas y hacen que el libro se vuelva aun mas interesantes. A medida que pasas las paginas se va convirtiendo en un mundo que se vuelve cautivador explorar. buenísimo, este libro se convirtiera en un clásico. ;)

Isis scarlett

27 de febrero de 2015

Nunca pensé que el libro "cincuenta sombras de Grey" me cautivara tanto como lo hizo al terminar las clases encontré el libro en mi casa y empece a leerlo solo para ver de que se trataba y por que todas las mujeres enganchaban, que era lo que le cautivaba del libro. A los dos días ya llevaba la mitad del libro y a al tercero ya lo había terminado. Me encanta la historia de Christian Grey y Anastasia Steele porque rompe los esquemas de romanticismo que las mujeres estamos acostumbradas a leer, me encarta como la escritora relata cada episodio de esta historia, las historias secundarias que se cuentan también son buenas y hacen que el libro se vuelva aun mas interesantes, el ritmo que tiene la historia hace que la lectura se vuelva rápida, este libro llega a formar un mundo que se vuelve cada vez mas interesante explorar Buenísimo, este libro se convirtiera en un clásico. ;)

Ruth Rojas

27 de febrero de 2015

La historia de romance y lo prohibido fue lo que más me gusto y muero por leer la segunda parte!

Gloria Johnson

27 de febrero de 2015

Lo más atrayente del libro para mí fue que tanto Anastasia como Christian tuvieron que ceder en ciertos términos para llevar a cabo su relación. Se vieron en la necesidad de hacer cambiar o esforzarse en pro del otro, y lo hacian sin dificultad. Se notaba que Grey, a pesar de ser más reservado, iba cediendo y enamorándose de Ana, quien evidentemente estaba loca por él. Este libro me hizo rememorar mi juventud y como es que al amor te impacta la cabeza.

Camila Guzmán

27 de febrero de 2015

LO QUE MAS ME GUSTÓ FUE DE QUE GREY ES COMO UNA QUIERE QUE SEA. ME REFIERO A QUE NO ES UNA PERSONA EXISTENTE. ESO ES LO QUE ME HACE ALUCINAR CON GREY...

Fernanda Rocuant

27 de febrero de 2015

Lo que más me gustó del primer libro fue la complicidad de ambos personajes y cómo la narración hacía que uno se sintiera parte de eso tambíén. Ana fue capaz de hacer cosas que jamás imaginó por amor, y Christian experimentó por primera vez la necesidad de tener a una mujer a su lado... Ambos personajes se superan a si mismos a lo largo del libro; la evolución es simplemente fascinante.

Jael

27 de febrero de 2015

Lo que más me gustó fue el misterio que demostraba Grey, utilizaba su belleza, su fama, como un escudo, la parte que más me gustó fue cuando el le dice a Ana que se aleje de el, que el no es bueno para ella, pero la atracción era imposible de parar.

nataly castro

27 de febrero de 2015

Soy una fans de esta trilogia maravillosa,el primer libro las cincuentas sombras de Grey nos muestra a un amo frente a una sumisa,una mujer bella, ingenua quien se enamora perdidamente de este señor Grey el cual guardada muchas sombras, no lograndolas entender anastacia, el segundo libro lo amo masssss es intenso es puro un Christian Grey, mas liberado y enamorado frente a los encantos de anastacia, nos encontramos con el niño que sufrio tanto, en donde se comporta como un sumiso en algunas ocasiones frente a todo lo que viven con anastacia. Quiero ganar me falta el ultimo libro y amo esta trilogia es fantastica y ha despertado mil cosas en laa mujeres del hoy

Carolina Ubilla Olivares

27 de febrero de 2015

La complicidad. La intensidad. La rebeldía. La luz. La oscuridad. La inocencia. La sabiduría.

Nicole González

27 de febrero de 2015

Lo que más me gustó, fué que a pesar de todo lo oscuro que podía llegar a ser Christian, Anastasia siempre lo llevaba a la luz. Lo arrastraba junto a ella. Desde que la conoció en su oficina la necesitó cerca.

Paz

27 de febrero de 2015

Como ambos se van descubriendo. Anastasia descubriendo un mundo más oscuro y a la vez lleno de sensaciones placenteras con Christian, reconociendo lo que es amar. Y a su vez, él va descubriendo el amor, él no duerme con mujeres y si lo hizo con ella.... Hace con ella cosas que jamás hizo en sus relaciones con las otras sumisas....

Carolina Navarro

27 de febrero de 2015

Me gusto la intriga que causa y luego la atracción de Cristian, se puede ver que tiene serios problemas sicológicos y aun así te gusta. Además sorprende mucha la forma en que el logra fielmente se controlador y posesivo con el consentimiento de Anastasia, muero por leer la parte que viene!!!!!

MELISSA P.

27 de febrero de 2015

Lo que mas me gusto de las 50 Sombras de Grey fue como se desarrollo el amor y la pasión entre los personajes, demostrando que el amor puede cambiar positivamente a los involucrados, me hace pensar que el amor verdadero y duradero existe.

fernanda reyes

27 de febrero de 2015

Lo que me encanta del primer libro de la 50 sombras Grey es como la una chica común es capas de cautivar a un hombre como el señor Grey , luego como ella expresa lo que quiere tan firme delante de el , y lo fascinante es como Crhristian y anasia se conectan de manera carnal y emocional-

Constanza A

27 de febrero de 2015

Lo que mas me gusto del primer libro fue la evolucion que tuvo christian despues de ser una persona completamente cerrada a el amor o tan si quiera el cariño cambia totalmente con ana, tambien la evolucion de ana de ser una chica con nada de autoestima se convierte en una mujer mas segura de si misma y asi ambos se ayudan a crecer como personas que es lo ideal en una relacion.

Aracely

27 de febrero de 2015

Lo q mas me gusto del primer libro!!!!! Mm mm la verdad q me gusto todo!!!! Buenisimo!!! Al = q el 2 y 3por eso quiero esta edición liberada!!! ;)

Rocio Cortes Rodriguez

27 de febrero de 2015

Me encanto el libro, una vez que empiezas a leerlo no lo puedas dejar de lado. Lo que mas me gusto fue la intensidad de Cristian y los efectos que estos producia en Anastasia.La mejor parte el beso en el ascensor.

Estephanie Alarcón Arteaga

27 de febrero de 2015

Me gusto todo el libro, pero principalmente me encanto la intensidad de Christian, la escena del primer beso en el ascensor es mi favorita!!! Quiero ganar!!!

Pia Morales Ossandon

26 de febrero de 2015

Lo que más me gustó del primer libro es que es muy fácil de leer! y lo mejor fue el final...me encantaría saber que pasa con la historia :D Gracias por el concurso!

Melissa Nuñez Faber

26 de febrero de 2015

Lo que me encanto del libro es que es de fácil lectura, es el sueño de toda mujer encontrar el príncipe solo que esta adaptado a nuestros tiempos.

Paola

26 de febrero de 2015

Me encantó la forma en que la autora escribió el libro y la forma en que detallaba, es impresionante! Pero en la historia en sí, me gusta la forma en que Anastasia descubre su sexualidad (dejando de lado el S&M) y más importante aún cuando se descubre a ella misma y lo que le gusta (y lo que no). Y por último me encanta también lo caballero que es Christian, en temas de abrirle la puerta a ella primero o dejarla pasar primero al entrar a algún lugar, son pequeños detalles que marcan una tremenda diferencia en las relaciones. Saludos!

Andrea Vázquez

26 de febrero de 2015

Me fascina como Ana expresa cada pensamiento profundo que ella tiene hacia Christian desde el momento en el que lo conoce, te dice como ella se siente al momento de el mirarla o hablarle, como el la intimidaba. Después como Ana de forma explicita al decir lo que pasa cuando hacen el amor, lo que siente, piensa, fantasea, y la excitación de como la hace sentir; te transmite el sentimiento, el deseo, te enchina la piel, te hace querer ser ella. Cuando llegas al grado de la conversacion de Ana con Christian te quedas con el pendiente de que pasara después, y quieres saber si quizás vayan a discutir o hacer el amor, que la vaya a castigar o que?! O simplemente discutirlo al día siguiente. Te quedas con la incógnita y quieres saber mas , mas y mas. Y me encanta eso quedarme en suspenso.

ursula toro

26 de febrero de 2015

Me facina la historia ya que la imaginacion es muy grande me encata Cristian grey misteriosos fuertes y anastacia era sumisa pero hasta sierta parte como dicen las chilenas media chukara Y me encanta su historia de amor

Camila

26 de febrero de 2015

Lo que mas me gusta del libro, son las descripciones de Anastasia, como plasma sus emociones. También como Grey ''persigue (o no puede estar lejos de Ana)'' a Ana y esto se convierte en una lucha de emociones donde él no se da cuenta cuanto necesita de Ana. Una falencia que muestra la película en comparacion del libro, hizo falta mas conexión y dialogo (aunque sean pensamientos). Saludos :)

Michelle Astorga Cornejo

26 de febrero de 2015

Mi parte favorita es cuando lleva a anastasia a volar :D Es demasiado increible que algo así te pase en la vida real. (bueno sumemos el primero beso también en el ascensor)

Viviana R.

26 de febrero de 2015

Me gustó el contexto inicial del libro, la historia de el chico guapo, egocéntrico y de la chica tímida y descuidada, es como la historia perfecta encerrada en un libro. (Me gustaría ganar el 2do libro :D ).

Daniela Opazo

26 de febrero de 2015

Me encanto el primer libro apesar de que lo leí con muchas expectativas debido al gran impacto para había causado no me decepciono. Lo que mas me gusto es que no es de los típicos libros que acostumbro a leer pero que aún asi me envolvió con su historia, que no es solo erotismo como dicen por ahí sino que tiene una historia atras que te atrapa con cada página que vas leyendo. PD: el segundo libro es "cincuenta sombras mas oscuras" luego viene "cincuenta sombras liberadas"

Laura M.

26 de febrero de 2015

La historia te envuelve, el chico guapo y exitoso y la niña que se siente invisible es algo que a muchas lectoras nos llegó y nos hizo soltar la imaginación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último