25 de 02 de 2015

5 cosas que a ellos no le gusta en la cama

couple

El gurú del sexo desde la perspectiva masculina de Cosmopolitan EEUU, Frank Kobola, craneó una lista de las cosas que a ellos no les apetece durante los encuentros cercanos, a pesar de que algunas mujeres estamos convencidas de que sí les fascina. Frank nos dice: “hey…stop, a tu chico eso NO le gusta”

Acá te dejamos una selección de las movidas que debes eliminar de tu jugada sexual, para que siempre mantengas el marcador ganador de tu lado.

1) Hacer mucho ruido

Ok, Frank dice que esto no está del todo erróneo. Sin embargo, explica que no hay que exagerar porque esto puede distraerte a ti de logar el O y también a la vez distraerlo a él.

2) Repetir su nombre una y otra vez

Podría ser hot algunas veces explica Kobola, pero es hasta innecesario.

ropa interior

3) Usar lencería sexy todo el tiempo

Definitivamente esto es Hot Hot y nadie puede negarlo. Pero Frank cuenta que si no traes puesto tu ropa interior de encaje transparente un día común y corriente no hay problema. A los hombres les gusta también la espontaneidad.

4) Tirar su pelo

Podría llegar a ser interesante y excitante al comienzo o en un punto de clímax intenso, pero porfavor, comenta Frank, la mayoría de los hombres tienen pelo corto…definitivamente no es algo placentero.

3

5) Dejar que él haga todo el trabajo

Juego de controles es mucho más excitante. Frank dice que no adoptes una actitud pasiva el 100%, él agradecerá ver otra faceta tuya.

**Ojo CosmoLovers, SIEMPRE hay excepciones. Si estás en la duda de que si le gusta o no, no caigas en el pánico de la incertidumbre o tampoco seas tan categórica eliminando esa movida por completo. Lo más importante es la comunicación; atrévete a preguntarle!

Sigue a Cosmopolitan en Twitter e Instagram como @CosmoChile y en Facebook como Revista Cosmopolitan Chile.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último