24 de 02 de 2015

Cake MakeUp: el mejor amigo de tu cara en verano

polvos

En verano la piel suda mas de lo normal, y para aquellas que sufrimos de piel muy grasa es un tema poder controlar la grasitud y además tener nuestro rostro impecable para el día a día, acá les traigo un review del producto que me salvó esta temporada.

Aunque parece un nombre sacado de la sección de dulces de la exquisita tienda de la esquina, pues se trata del producto revelación para piel grasa que descubrí este verano!!

Este cake make-up se activa con agua y se aplica con una esponja, al humedecerlo un poco se vuelve líquido y se aplica en la cara, cuello, torso y cuerpo.

Es una base? Un polvo compacto? No y si a la vez! Viene en un envase poco pretencioso y parece a primera vista como un polvo muy compacto, pero que realmente no es para usarlo con la típica brocha ya que no sale nada de producto. Este cake make-up se activa con agua y se aplica con una esponja, al humedecerlo un poco de vuelve líquido y se aplica en la cara, cuello, torso y cuerpo.

Al ser a base de agua no contiene aceites, por lo que una vez que el producto se seca en tu rostro, queda una apariencia perfecta! no muy gruesa como la base, ni muy liviana como un polvo.

No necesitas tener corrector, base y luego polvo compacto, es un producto ideal 3 en 1, pero OJO no hay que emocionare mucho, cuando te echas producto demás puedes correr el riesgo de parecer que tienes ese “estuco” que no es muy bonito.

camia

Fue ideado por la marca de maquillaje Kryolan, marca profesional certificada Cruelty Free Cake MakeUp Kryolan para lograr cambiar el tono de piel a las personas en teatro y televisión, por lo que es de alta fijación y puedes usarlo para emparejar tu tono de rostro/cuello.

Mi piel es muy grasa y tiende a brillar mucho, por lo que este producto me ha salvado la vida en tiempos de verano, es mi favorito! Como no es una base líquida no se corre con el sudor o calor y como tampoco es un polvo compacto como tal, no se arman esos manchones al sudar, es ideal para altas temperaturas y pieles complicadas.

Consejos: Recuerden  no echarse mucho, controlar bien las cantidades y cuando lo compren asegúrense de que es su tono, ya que si lo compran muy oscuro o claro, parecerá que tienen una máscara en el rostro!

Lugar de venta: Tienda Kryolan del Drugstore

Costo: Alrededor de $16.000 pesos, debes comprar la esponja para aplicar también que cuesta alrededor de $3.000

2 comentarios

Are

02 de marzo de 2015

Y en Monterrey, México, dónde?

Vick

02 de marzo de 2015

Esta marca es especializada en maquillaje teatral. He ahí la eficacia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último