23 de 02 de 2015

Serena Abroad: Mr. Grey está suelto en Berlín

guianina

Tener sexo atado a la cama, con los ojos vendados y sin saber, incluso, quién es la otra persona involucrada… Parece que estuviera describiendo alguna escena de la famosa película, pero no. Berlín, la capital alemana, tiene muchos lugares donde el sexo duro y puro está completamente permitido (Si yo fuera mis padres no seguiría leyendo).

Domingo al mediodía, me encuentro con unos amigos para un brunch. Estos me cuentan que acaban de volver de una de estas fiestas techno y “under” comunes en Berlín.

Al parecer han entrado el viernes por la tarde y no han salido hasta ahora. Las drogas, la música y uno que otro encuentro con algunos desconocidos fueron parte del cóctel ¿Alguna cara de asombro en la mesa? Al contrario, para los berlineses esto es parte de lo permitido en la ciudad.

Si vamos a hablar de “experiencias”, esta ciudad está llena de ellas. A nadie le importa cómo estés vestido, qué música te gusta y mucho menos cómo, con quién o -quiénes- coges. Un amigo me cuenta en que su bar favorito tenía como temática: Jinetes y caballos.

La cosa es simple; si eres caballo te toca llegar más temprano. Al momento de ingresar el guardia te entrega una bolsa donde pones toda tu ropa y te quedas desnudo. Una vez adentro, eres amarrado con cadenas y te vendan los ojos.

video-50-sombras-de-grey

Tú quedas completamente desnudo, mirando hacia la pared y sin poder ver nada. Minutos más tarde llegan los jinetes, ellos son los que deciden qué caballo tomar y qué hacer con ellos. Generalmente el que está atado no sabe quién es el jinete ¡Cualquier similitud con la película es mera coincidencia!

Si bien este tipo de fiestas se repite con más frecuencia en el ambiente gay, no es difícil encontrar más de algunos heteros o bien parejas que buscan darle rienda sueltas a sus fantasías.

¿Por qué no? Al igual que la película el tema se centra en lo no permitido, en lo que parece peligroso y finalmente es un tabú. La conversación va un poco más allá, un chico me cuenta que de vez en cuando se da una vuelta por el cuarto oscuro de la disco. Al no ver lo que hay adentro todo puede pasar, si bien puedes sólo mirar o más bien tocar lo que los demás están experimentado, también es un lugar donde tu cuerpo deja de pertenecerte.

Pasa a ser parte de la masa que se mueve y prueba todo lo que hay en ella. Quién soy yo para decirle a este tipo que está mal, el que no lo haya probado o que no sea parte de mi rutina no quiere decir que pueda pasar de ello.

Y ahora que la trama sale de la pantalla ¿Te atreverías a probarla? ¿Qué pasa si estos bares empiezan a ser más frecuentes en Chile? Va a criticarme todo el mundo por querer experimentar algo que es tabú.

Pienso que la realidad puede superar a la ficción muchas veces y yo no soy nadie para criticar a los que hoy la están probando. No he visto la película, tampoco leí el libro y no sé si la veré. Pero tengo muy claro que este año que estaré en Berlín hay muchas cosas que todavía necesito descubrir, veremos si príncipe quiere venir conmigo.

@serena_libre

 

3 comentarios

Serena

20 de marzo de 2015

Lo interesante es eso! Cómo para unos puede ser algo tan tabú y casi imposible de imaginar... Y para otros es algo cotidiano. Desde que me cambié a Berlín tengo que lidiar con eso; tengo que forzarme a aceptar cosas que en Chile serían impensadas! Y no estoy hablando de sexo.

Amelie BM

24 de febrero de 2015

Una cosa es que te toque tu pololo como quiera pero que cualquier wn te toque en un disco y tu ahi desnuda y amarrada sin poder hacer nada?? Waaaacala!! quizas donde metió sus manos u otras partes.

Natalia

24 de febrero de 2015

Hay una triología de Megan Maxwell "Pídeme lo que quieras" donde su trama se desarrolla en estos tipos de bares, tanto el Alemania como en otros lados de Europa; todo muy open mind. El Cartuchismo es propio de estos lados bajos del hemisferio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último