18 de 02 de 2015

5 formas de mantener un bronceado hot

bronceador

Aunque nos cueste aceptarlo, el verano no dura para siempre. Esas tardes de playa, sol, arena, cocteles veraniegos y ropa ligera se van transformando poco a poco en tardes de trabajo, nubes, frío y mucha ropa abrigada. Sin embargo, algo puedes atesorar del verano: el bronceado!

Hay que admitirlo: todo se ve mejor con un poco más de color. Y si tanto te costó tomar ese tono doradito, no dejes que se te escape. Aquí te dejamos cinco tips para cuidar y prolongar tu color durante un par de semanas más.

44

1. Exfolia una vez a la semana. La piel tostada se va desprendiendo, y para atrasar este proceso usa un exfoliante en la ducha una vez  a la semana para eliminar todas las células muertas.

crema

2. Hidrata hasta el cansancio. Crema y más crema. Por la mañana, durante la tarde y en la noche. Ojalá una que contenga aloe vera.

zanahorias

3. Consumir betacarotenos.  Jugo de naranja, zanahorias y beterraga es una gran opción de alimentos para incluir en tu dieta diaria. El betacaroteno es lo que le entrega pigmentación a nuestra piel.

sunblock

4. Usar bloqueador solar. Para evitar un desprendimiento temprano de la piel tostada hay que evitar poner en exceso nuestro cuerpo al sol. Siempre usa al menos factor 15.

te

5. Lava tu cara con infusión de te blanco. Esto te ayudará a hidratar y mantener ese codiciado color.

Long live summer!!

Sigue a Cosmopolitan en Twitter e Instagram como @CosmoChile y en Facebook como Revista Cosmopolitan Chile.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último