17 de 02 de 2015

¿Quién es el futuro marido de Lady Gaga?

gaga

Atentas fanáticas de Gaga, nuestra diva del pop se casa! Hoy te contamos todo sobre su compromiso y su guapo novio.

Con una emotiva fotografía, Lady Gaga anunció a través de su cuenta de Instagram que su guapo novio Taylor Kinney le propuso matrimonio.

Así es, de la manera más romántica posible en el Día de los Enamorados Kinney le entregó a la rubia un hermoso anillo en forma de corazón. La cantante compartió este emocionante momento con todos sus fans declarando “Me regaló su corazón para el Día de los Enamorados, y yo le dije que sí”.

anillo

La pareja se conoció en el 2011 durante la grabación del video clip “You and I” desde ese entonces nunca más se separaron. Al principio mantuvieron una relación muy discreta, ya que a pesar de que Gaga es conocida por sus excentricidades es muy reservada con su vida privada.

A pesar de que a principio de este año la prensa comentó sobre un posible quiebre en la pareja, al parecer lograron superar el el mal momento para encaminarse hoy a vivir felices por siempre!

Es más la propia artista confesó al diario The Times lo enamorada que está y lo apoyada que se siente por el “Es el único hombre con el que ha salido que se ha emocionado cuando salgo a cantar”.

mino

Para todas las que aún no conocen a este galán, les puedo contar que tiene una incipiente carrera en la actuación, quizás lo podrán reconocer de series como Chicago Fire, The Vampire Diaries o en el impactante thriller de Kathryn Bigelow sobre la muerte de Osama bin Laden. 

Además acompaña su gran pasión con el modelaje, que convengamos que lo hace muy bien, ya que es realmente guapo.

1

Tendremos que esperar un par de meses para disfrutar de lo que podría ser el matrimonio de la mujer más audaz y jugada de Hollywood. Sin duda será un evento sin comparación.

Y ustedes, ¿Qué les parece el novio de Gaga?

Aquí les dejamos el video clip donde se conocieron.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>