12 de 02 de 2015

GLACÉAU vitaminwater TE INVITA A BOB SINCLAIR (CERRADO)

bob

Este 14 de febrero no te puedes perder el mejor panorama para celebrar el día del amor. El DJ francés Bob Sinclair se presentará en Valparaiso para que disfrutes de sus mejores temas.

Este fin de semana se realizará en el Muelle Barón, uno de los conciertos más esperadas del verano. GLACÉAU vitaminwater presenta al destacado DJ francés Bob Sinclair quien recibirá con la mejor energía a quienes quieran celebrar de la mejor forma el día de los enamorados.

El creador de éxitos como Sound Of Freedom y love generation se encargará de encender los ánimos de la mejor forma y transformar al Muelle Barón en el lugar ideal para disfrutar este 14 de febrero.

Para que no te pierdas este increíble panorama tenemos 2 entradas dobles para ti. Para participar sólo debes comentarnos ¿cuál es el éxito que más te gusta de Sinclair y con quien irías a verlo?

Felicidades a Carito y Dani Fuentes serán contactadas vía mail.

10 comentarios

CARITO

13 de febrero de 2015

Me gustan todas las canciones de Bob sinclair creo que no podría elegir una en especial, y me encantaría ir con mi mejor amiga ya que ninguna de las dos tiene un panorama para este día!

Dani Fuentes

13 de febrero de 2015

Mi canción favorita sin duda es Love Generation!!! Y quiero ir a celebrar el día del amor con mi novio, sería el mejor regalo.

Carolina Villarroel

13 de febrero de 2015

Mi tema favorito es World hold on, me encanta donde la escuche no puedo dejar de mover mis pies i do love it, con quien iré ? Con el amor de mi vida, un panorama excelente!!!

Paula Rojas Herrera

13 de febrero de 2015

Favorita no tengo, realmente me gustan todas!! love generation, world hold on, summer moonlight, together, rock this party y podría seguir!! De echo en los 8 años de relación con mi novio Bob Sinclair es uno de nuestros artistas que nunca falta en nuestros playlist <3 Somos de Viña del Mar y nos encantaría estar ahí!! de echo cuando vino el 2008 y el 2011 nos quedamos con todas las ganas de ir :( Estaríamos ambos muy agradecidos de que nos hicieran sumar a este gran artista a nuestra lista de conciertos juntos y pasar un día de san Valentín inolvidable :D

ANGELA MENA RODRIGUEZ

13 de febrero de 2015

...Love generation !!!sin dudar iria con mi marido seria una rica sorpresa de darnos una rica velada electrica

Fernanda Pérez

13 de febrero de 2015

Love Generation, esa canción siempre me pone de buen humor ♥ Este 14 de febrero lo voy a pasar muy soltera, así que me encantaría ir con mi BFF ... Y si durante la noche conociera a alguien, sería la forma perfecta de terminar este Día de San Valentín ♥

Rocío

13 de febrero de 2015

World hold on es la mejor canción, iría con una amiga o un amigo, quien dijo que el 14 de febrero es solo para parejas enamorada :) cuando uno se encuentra soltero están los amigos :D

maria daniela cortes hernandez

12 de febrero de 2015

Una de mis favoritas es SOUND OF FREEDOM y me encantaria ir con mi pololo porque somos amantes de la electronica.

Beatriz rodroguez

12 de febrero de 2015

Lejos love generation!!! Iria con mi pololo, mejor panorama imposible!!!

Natali

12 de febrero de 2015

mi canción favorita es world hold on y iria con mi pololo Lucas que mejor panorama para el día 14 !! ❤️❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último