11 de 02 de 2015

4 Ideas para San Valentín

amor

El calendario ya casi marca 14 de febrero; día de los enamorados. Las preparaciones empiezan, y junto a eso, la escasez de creatividad.

Pero que no cunda el pánico CosmoLovers. Acá te dejamos cuatro ideas para compartir con tu enamorado, amigo con ventaja, pinche o derivados, porque en el amor todo cuenta, o no?

La costumbre de celebrar el día del amor viene desde Estados Unidos, donde es casi religioso festejarlo con bombos y platillos.

Durante San Valentín en las calles estadounidenses se ven limosinas, globos de helio con forma de corazones fucsias gigantes y parejas vestidas muy elegantes para ir a comer al restaurant más caro que han reservado hace 6 meses atrás. Sin embargo, nadie ha establecido eso como ley.

Hay miles de formas, y muchísimo más sencillas!, para disfrutar del día del amor.

picnic

1. Pic nic

Si estás en Santiago, el Parque Bicentenario o Araucano es una muy buena opción para sentarse sobre una manta y comer puras cosas ricas. Y si estás de vacaciones, busca un parque o plaza agradable para compartir un dulce y romántico momento.

1

2. Aventuras y adrenalina

Si tú o tu pareja son aventureros, es un momento. Perfecto para disfrutar de la adrenalina extrema. Un paseo en parapente los dejará locamente enamorados del paisaje.

2

3. Master love chefs

Atrévanse a cocinar juntos su propia velada romántica. Busquen una receta auténtica y diviértanse tras el calorcito y magia de la cocina.

3

4. 50 sombras de Grey

Qué mejor que ver la película más Hot y esperada del año…y quién sabe, puede ser un gran incentivo para entibiar las cosas más tarde entre los dos. Y para miles de ideas de lenceria sexy, no te pierdas la edición Cosmo de febrero y su sección especial #50sombrasCosmo.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último