10 de 02 de 2015

El estreno del año

grey

A sólo días del gran estreno de 50 sombras de Grey en nuestro país te contamos por qué no puedes dejar de ver esta romántica y atrevida cinta.

Hace un par de años la lectura femenina se revolucionó con un osado libro escrito por E.L. James. Todas las mujeres alrededor del mundo no dejaban de comentar sobre esta sexy novela que se transformó rápidamente en un best seller.

Para todas aquellas que aún no conocen esta historia podrán disfrutar de ella este próximo 12 de febrero en todas las salas de cine de nuestro país.

En ella conocerán la historia de Anastasia Steele, una estudiante de Literatura que recibe el encargo de entrevistar a un joven empresario, Christian Grey.

22

La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea.

Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

Aquí les dejamos el trailer de la cinta.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último