05 de 02 de 2015

Se nos casó Johnny Depp

Wp-Deep-1

La afortunada fue la actriz Amber Heard de 28 años. Si bien, la ceremonia se llevó a cabo el pasado martes en la casa que él tiene en Los Ángeles, recién hoy se comenzaron a filtrar detalles del día en que nuestro amado galán dejó la soltería.

“Ella lleva el bueno. Yo me quedé con el que era demasiado grande para ella. Por eso me lo quedé y no se lo pienso dar”, declaraba hace un año el propio Deep, cuando comenzaban las especulaciones por los ostentosos anillos de compromiso que ambos lucían en las alfombras rojas.

Desde ese momento la prensa rosa daba por hecho el enlace de estos guapos actores que se conocieron mientras filmaban Los diarios del ron en 2011.

En el caso de Depp, esta es la segunda vez que contrae matrimonio, ya que en 1983 lo hizo con la maquilladora Lori Allison, de quien se separó dos años más tarde. Para Heard en tanto, esta es la primera vez que llega tan lejos en una relación sentimental. La guapa protagonista de All The Boys Love Mandy Lane, ha comentado en repetidas oportunidades su bisexualidad, dejando en claro que lo más importante es el amor y el respeto por el otro, sea quien sea.

Wp-Deep-2

Por el momento fuentes como la revista People y el canal E!, han señalado que el gran festejo se llevará a cabo en la isla privada que el actor tiene en Las Bahamas. El lugar cuenta con 18 hectáreas escasamente habilitadas para acoger a muchas visitas.

Si esto llegase a ocurrir, habría una gran ironía en la historia, ya que una de las 6 playas privadas que tiene esta isla lleva el nombre de la ex de Johnny, Vanessa Paradis…ups.

#ViudaDeJohnnyDeep

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último