05 de 02 de 2015

GANA EJEMPLARES DE #50SOMBRASDEGREY (Cerrado)

22

A sólo días del gran estreno de una de las películas más esperadas del año, te regalamos seis ejemplares de esta novela para que la leas antes de ver la cinta.

En este libro podrás disfrutar de una romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante.

La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos…

libro

Cincuenta sombras de Grey es la primera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que continúa con Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.

Pueden encontrar este libro en www.megustaleer.cl a $14.000 pesos.
Tenemos seis ejemplares de este libro para regalarles. Para participar por uno de ellos sólo debes comentarnos ¿Por qué te gustaría leer esta sexy historia? 
Felicidades a Tamara Poblete, Sara Barrera, Fca Javiera, Contanza Rojas, María José y Andrea C son las afortunadas ganadoras. Serán contactadas vía mail.

111 comentarios

Mariela Vásquez

10 de febrero de 2015

Genial he escuchado muy buenos comentarios del libro espero tener la oportunidad de ganar Saludos

natali

10 de febrero de 2015

Es una hermosa historia, aunque muchos la critican porque se parece a Corín Tellado y otros porque contiene violencia de genero. Estoy segura que no la han leído ni entendido la profundidad romántica de la historia.

Janett

10 de febrero de 2015

Porque quiero saber como es Christian, ya que dicen que es un tipo fantástico, guapo, y quiero ese libro en mis manos ya que siempre tengo que leer libros online.

Jesenia

10 de febrero de 2015

Porque no es la típica historia de amor .! te cautiva, te atrapa y se vuelve altamente adictiva, ademas hace que tu imaginación viaje a lugares inexplorados

Josefina

10 de febrero de 2015

Porque una historia con estas características hay que leerla! Y no puedo ir a ver la película antes de leer el libro!

Daisy

10 de febrero de 2015

Quisiera tenerlo para volver a leerlo una y otra vez y para que mi madre también pueda leerlo....

jennifer

10 de febrero de 2015

Porque se ve que es una historia buenisima ademas tiene muy buenos comentarios.

Carolina

10 de febrero de 2015

Me intriga tanto que lo nombran...en mi mente tengo una idea, pero me gustaría leerlo para poder saber de qué trata realmente y entender porque tiene tanto éxito... algo debe tener que libera las emociones de las mujeres y produce incógnitas en los hombres...

paula saavedra

10 de febrero de 2015

Me gustaria leerlo para formar mi propio criterio del libro, ya que hay diversas opiniones con respecto a él. Que es muy bueno, que es muy malo, al final me gustaria leerlo para ver que ta es. Saludos.

Caro

10 de febrero de 2015

Porque creo que ya es tiempo que la mujer se revele, que se libere, y no solo haga feliz siempre al hombre, sino que aprenda a ser feliz ella también...!!!!

Rosario cordova monardez

10 de febrero de 2015

Me encantaria leerlo, tengo mucha curiosidad y quiero saber si la pelicula va a ser igual al libro!!!

Agustina

10 de febrero de 2015

La literatura erótica ha sido tabú mucho tiempo. Habla muy bien del mundo poder naturalizar una arista de la cultura que estaba censurada. Si tanto ruido hizo esta historia, alguna necesidad social existía de leerla. ¡No me quiero quedar afuera!

Karem

10 de febrero de 2015

Me gustaría leerlo porque me he resistido a hacerlo y la curiosidad me está matando!!!!

Fernanda

10 de febrero de 2015

Hola, me gustaría poder ganarme uno de los libros, en realidad no porque me gusten las novelas ni porque esté esperando la película, ni nada de eso. Tengo curiosidad de por qué ha sido tanta revolución dentro de las mujeres, me gustaría saber que es lo distinto que tiene este libro respecto a otros relacionados a la misma temática. Simplemente eso, pura curiosidad.

Jael

10 de febrero de 2015

Porque no lo he leído, y tengo muchas ganas de tener el libro, ademas de que dicen que el libro es muy bueno, por eso me gustaría tenerlo.

Jacqueline E

10 de febrero de 2015

Me gustaria ganar este libro porque soy mamá de 4 niñas y dos de ellas hn leido el libro y estan completamente obsecionada me dicen que lo lea pero solo tienen el libro en formato digital y yo les digo que me duele la vista al estar tanto rato pegada a el computador. Ademas me gustaria atraeverme a probar cosas nuevas.

GABY BARRIENTOS BÓRQUEZ

10 de febrero de 2015

Cada día se aprenden cosas nuevas, de los libros cultura y otros... Tengo 74 años y una muy buena vista para leer... iré con mi hija a ver la película ...pero para mí sería mas interesante leerlo... Gracias Cosmopolitan por traerme la actualidad....Saludos...y un beso al equipo.

Patricia Vidal

10 de febrero de 2015

Estoy con una gran curiosidad....no sé si leer el libro primero o ver la peli... estuve el 6 de feb.de cumpleaños....ojala me gane el libro!!!

María Teresa Flores

10 de febrero de 2015

Hola!! Quiero leer este libro y quiero leer en general... Porque me voy 50 días a recorrer playas caribeñas y qué mejor que leer mientras estoy en la playa!! :)

Katherine Véliz

10 de febrero de 2015

Porque una amiga me contó la historia brevemente, lo que bastó para engancharme e intentar comprender lo real y profundo detrás de un "simple" gusto sexual. Como estudiante de Psicología y joven mujer fue inevitable no hacer este análisis y sacarlo a discusión en clases. Y qué pasaría si leo el libro completo? Habrá que descubrirlo. Besos taconeras <3

Constanza Muñoz

10 de febrero de 2015

Ay! Yo lo quiero porque me encanta leer este tipo de novelas y que mi mente se imagine estas cosas, lo quiero leer antes de la película para saber si estoy en lo correcto de lo que imaginare. También para sacar cosas del libro e interpretarlo con mi pareja y así esta relación mejore creo que nos estamos poniendo un poco fome :) yo lo quiero cosmopolitan!!

Paola

10 de febrero de 2015

Me encantaría ganarlo porque un libro siempre será mejor que una película... las interpretaciones personales que cada persona pueda darle a un libro, hacen que la historia se vuelva algo propio para quien lo lee... y siendo un poco más frívola... me voy de vacaciones la próxima semana y aún no tengo una lectura que me acompañe para ese momento! :)

Pilar Aburto

10 de febrero de 2015

¿Por qué te gustaría leer esta sexy historia? Aún no tengo el libro, y estoy ansiosa esperando el estreno de la película. Quiero leerlo por que me atrae su trama, un libro erótico, mezclando lo sensual y la imaginación... y quien sabe si gracias al libro pasemos de la ficción a la realidad

paula

10 de febrero de 2015

para recrear tal cual cada parte de la historia.

Elizabeth Molina

09 de febrero de 2015

Me gustaría leerlo por que la lectura hace volar tu imaginación ...Hay que leerlo antes de ver la peli obvio :D

Soledad

09 de febrero de 2015

Me gustaria tener este libro, ya que varias conocidas me han comentado que es buenísimo, ademas estos nismos c mentarips ha escuchado mi novio y me insiste en que lo lea jajajja. Estoy con la intrigaaa!

Camila gabilan

09 de febrero de 2015

Me gustaria leerlo , ya he escuchado mucho sobre el libro y al parecer es buenisimo. La realidad quiero formar mi opinion del tan comentado libro .

elizabeth

09 de febrero de 2015

Me gustaría ganarme un ejemplar para saber porque todo el mundo esta tan loco con esta historia

Nicole Vásquez

09 de febrero de 2015

Me encantaría re-leer este libro porque es lejos la mejor trilogía que he leído y no deja de encantarme su trama, es envolvente y abre mucho la mente, completamente adictivo, sería estupendo volver a leerlo antes de ver la película!

Daniela Moraga

09 de febrero de 2015

Quiero leerlo para formarme mi propia opinión de él, ya que he visto mucho prejuicio tanto bueno como malo, además de que me gusta leer las historias antes de ver las películas y quedé con mis amigas en ir a verla pronto, por lo que leermelo antes sería genial para poder llegar con opinión a ver como será representado, y creo que hay una historia detrás que va más allá del erotismo y quiero averiguarlo!

Michele

09 de febrero de 2015

Bien, una de las razones por la cual me encantaría leer este libro es porque ha tenido muy buena aceptación tanto en hombres como mujeres y alrededor del mundo, he escuchado y leído criticas muy buenas sobre este libro y que mejor que poder leerlo, eso seria genial. Hace pocos días atrás me invitaron a ver la película cuando se estrene, pero antes de ir al cine a verla, quiero leer el libro siento que así seria mucho mas agradable y disfrutaría mas la trama de la película.

Andrea Tahiri Benítez Segovia

09 de febrero de 2015

La verdad es que he escuchado tanto comentario respecto de este libro, que sinceramente me gustaría tener Mi Propia Opinión! !!! ;)

Jocelyn Patricia Jara Osorio

09 de febrero de 2015

La razón por la que me gustaría muchísimo leer "Las 50 sombras de Grey", es porque he recibido muy buenos comentarios y leído críticas muy favorables sobre el libro. Sería genial poder salir de la duda ganando uno de los ejemplares que ustedes regalan. También sería la primera vez que lea un título de ésta categoría, porque pese a que ya soy mayor de edad desde hace un buen rato, no he tenido la oportunidad de leer algo parecido. Me gustaría mucho ganar este concurso, y poder leer el libro antes de ver la película, para poder comparar ambas versiones y saber cuál es la mejor. Cada vez que oigo comentarios sobre "Las 50 sombras de Grey", más ganas me dan de tenerlo. No está demás decir que adoro leer, amo la literatura y no puedo vivir sin los libros, además me gustaría convertirme en escritora algún día y para eso necesito de inspiración. Espero poder ser una de las afortunadas ganadoras de este libro, y así disfrutar con su lectura en estos calurosos días de verano. ¡Muchas gracias por este gran concurso!

Francesca Correa

09 de febrero de 2015

Es una historia con una trama muy interesante, al leerla, te imaginas cada detalle de la historia, como si te metieras dentro de esta misma. Te imaginas sus movimientos, sus gestos y su gran amor. Un gran libro, es uno de los pocos con el cual te encantaria que siguiera esta historia y fuera realidad. Eso hacen los grandes escritores.

Javiera Gutiérrez

09 de febrero de 2015

Me gustaría poder leerlo porque me intriga la historia. Intenté leerlo por internet, pero no puedo leer de la pantalla del pc. Me duelen los ojos :( Espero poder ganarlo y así por fin leerlo y salir de esta intrigaaa!

Gabriela

09 de febrero de 2015

Me gustaría ganarlo ya que es una trama que es muy interesante y me encantaría leerlo para saber todo de Anastasia y Christian. Y me han han contado un poco de libro y también por lo que escuchado se ve muy interesante. He leído la reseña del libro, llama mucho la atención.

kathiusca valdebenito

09 de febrero de 2015

Estoy super intrigada con el libro es por lo que pueda pasar en los actos mas intimos que hasta uno no puede imaginar lo quiero leer y despues ver la pelicula para saber y dar opiñiones al respecto.y debe ser muy bueno e visto a varias personas leyendo el libro y que van riendo hasta carcajadas me a tocado ver en la micro y fue hombre al que lo vi leyendo Lo quiero leer y si me lo gano genial

Ivonne Yáñez

09 de febrero de 2015

Me encanta leerlo por que es de los libros que te hacen llegar al cielo con solo un suspiro.

Melissa Salinas Martínez

09 de febrero de 2015

Quiero ganarme el libro porque creo que esta historia sí se acerca a la realidad y a la verdadera historia del "Príncipe Azul" no como la que nos vendió Disney toda nuestra infancia.

Carolina Córdova

09 de febrero de 2015

Me llama la atención leerlo y me encantaría ganarlo para así leerlo y luego ver la pelicula jjajaj

fernanda Reyes leal

09 de febrero de 2015

me gustaría ganar uno de los libros ya que me gusta mucho la trama de la historia.

Carolina

09 de febrero de 2015

Me encantaría ganarme los libros ya que los leí hace un tiempo en pdf y la historia me fascino! por lo mismo me gustaria mucho volver a leerlos, esta vez en papel.

Jeni muñoz

09 de febrero de 2015

Me encantaria tenerlos porque me lei los tres por pdf a traves del celular cuando recien salieron y los lei muy rapido, y como que se me han olvidado cosas, ademas la historia es tan fascinante que vale la pena tenerlos en papel y asi vuelvo a exastiarme con la envolvente historia del Sr. Grey y Anasstasia Steels

Camila

09 de febrero de 2015

Por que aún no lo he leído y me encantaría saber que tan bueno es la saga. Las expectativas de las peli es tan alta que debo leer antes de ver la peli.

Catalina

09 de febrero de 2015

Hola!, me leí los libros en el 2012, incluso los leí en inglés y después me los compré en español. Me gustaría ganarme este ejemplar para añadirlo a mi colección. Gracias!

Daniela

09 de febrero de 2015

Tengo que ganarme este libro porque me encantó la trilogía. La pasión que hay entre ambos me cautivó. Si bien tenía los 3 libros, es este el que una vez preste y nunca volvió a mis manos y lo quiero para volver a tener mi pequeña colección de 50 sobras completa otra vez. Además, poder volver a leer esta historia más de una vez.

Daniela Hernandez

09 de febrero de 2015

Porque no lo he leído y quiero saber por qué todas están tan fascinadas con la historia

Fernanda

09 de febrero de 2015

Me imagino esta historia es como la bella y la bestia del siglo XXI. Todavía recuerdo cuando me contaron el cuento y luego más grande veía esa película que se convirtió en mi favorita. 15 años después siento que sería una sensación emocionante volver a leer este "cuento" y luego ver la película y así comprobar que los principes, las bestias, las princesas y los sapos sí crecen con nosotras!! saludos!

Fernanda Tapia

09 de febrero de 2015

Me encantaría tener este libro!!! Quiero leerlo hace mucho tiempo y que se estrene la película, más ansias por leerlo me da. Seguir esta historia tan apasionada por la cual montones se han encantado, es lo que quiero para terminar este verano y que mejor que con esta buena narración en mis manos.

beve

09 de febrero de 2015

me lei el primer libro en pdf y debo reconocer que terminé a las 4 de la mañana de leer el libro y lloré con el final. ahora me encuentro leyendo la segunda parte (tbn por pdf)de este libro que me tiene intrigada con su historia de amor y desenfreno para saber que pasa finalmente entre ellos. ademas que es un libro el cual la lectura se hace demasiado rapida. me encanta la historia y me gustaria tener los libros ya que solo los puedo leer por pdf :(

Constanza A

09 de febrero de 2015

Me encantaria leer este libro en fisico, ya que lo lei en PDF y me encanto tambien me gustaria ganarlo porque ayudaria a desatar mis propios tabú,asique me encantaria ser una de las beneficiarias porque a mi hermana tambien le encanta y seria un excelente regalo de cumpleaños

Priscilla

09 de febrero de 2015

He leído la trilogía completa, pero siempre me he conseguido los libros, termino uno y debo devolverlo. Soy de las que lee a la antigua con el papel en la mano, no me gusta la lectura en celulares o computador. Es una historia erotica, pero, vamos, también es la novela de amor que a todos nos gusta, con ese final feliz que todas esperamos

yaritza lopez

09 de febrero de 2015

Me encantaria ganar seria entrete tener el libro original al principio no me parecio interesante pero despues q lo lei fue divino me encanto.

Estefania

09 de febrero de 2015

No hay escusas para no conocer del libro, ni menos sobre la historia, pero una cosa es leer un PDF en el computador a poder tener el libro físico, en papel, sistema el cual nunca debería desaparecer; pero sin quitar merito la historia en muy atrayente

katherine arancibia

09 de febrero de 2015

no inventare cosas para ganarmelo diciendo algo como "q no lo eh terminado de leer" o "me han dicho q es bueno y quiero ganarme el libro para leerlo", por que para eso esta la internet, para leer gratis. yo participo por q la verdad me gustaria tenerlo original pero meda una lata gastar mas de 10 lukas en un libro, prefiero gastar esa plata en otra cosa que en verdad necesite, Gracias

Rocío Herrera

09 de febrero de 2015

Porque ya es una necesidad!! me han comentado, he leído y escuchado tanto de esta novela que es prácticamente un must, y mas aún leerlo antes de ver la película. Al parecer todas merecemos un Christian Grey... aunque sea de papel, asi que me ofrezco!

Andrea

09 de febrero de 2015

Me encantaría ganarme los ejemplares porque cuando lo empecé a leer estaba tan pero tan entusiasmada!!! Y cuando llegué a la mejor parte del cuarto rojo tuve que devolver el libro a una amiga q se iba fuera de Chile!!!! Quedé colgada en el camino y sería fantástico poder terminar de leer esta tremenda historia!!!!

Mirabel Mardones

09 de febrero de 2015

porque mi hija me lo ha comentado y a mis 72 años Seria entretenido leerlo!

Katherine Olivero

09 de febrero de 2015

Porque ya es una leyenda y debe estar dentro de las bibliotecas de toda mujer !!!! Se transformará en un clásico infaltable para todas las mujeres sin duda!!!'

brenda bastias

08 de febrero de 2015

Lo quiero para poderleerlo en origuinal ya que lo leei pot l celu ;( y me enamore de la historia

Monica

08 de febrero de 2015

Me encantaria tener este libro, ya que e sentido la curiosidad de que es lo que les a llamado tanto la atención, e visto como compañeras, amigas y conocidos lo han leido de forma apasionada y seria genial poder ver y sentir lo que ellos sintieron disfrutando de este libro

daniela

08 de febrero de 2015

Me gustaría leer este libro me encanta leer y no lo he podido comprar por no tener el dinero he sacado partes por internet ojala pudiera ganar seria felizzzzzzz

Andrea C

08 de febrero de 2015

Siempre sentí curiosidad por lo que todas mis amigas (y muchos hombres también) comentaban sobre el libro, sin embargo cuando lo quise leer le pedí a mi pololo que me lo regalara y nunca se concretó. Así pasó el tiempo y ahora que se estrena la película quiero verla de pura curiosidad, pero de lo que he escuchado es imposible que la película sea como el libro sin ser una porno, por lo que de antemano, dado que la película no es porno sino solo erótica, sé que si quiero entender realmente de lo que todas hablan tendré que leer el libro.

Patricia Fuentes

08 de febrero de 2015

Bueno me gustaría ganar para poder leer la historia de la cual hablan todas, se nota que es una historia envolvente y atractiva, he visto el trailer de la película y se ve intensa e interesante, pero claramente me gustaría leer el libro primero

Tamara Duarte

08 de febrero de 2015

Me encanta leer en verano y que mejor si te abre la imaginación en lo sexual !!! Mejores vacaciones aseguradas !

Macarena Salas Castro

08 de febrero de 2015

Todo el furor que ha causado el libro debe tener alguna razón y me gustaría descubrirla por mi misma. Saber que pasará por la cabeza de la srta. Steel, que según lo que me han contado es una chica sumisa. Se nota, por todos los comentarios positivos que se hacen, que es una historia diferente y que te atrapa al instante. Seria maravilloso poder leer el libro antes que ver la película. Saludos

Viviana r.

08 de febrero de 2015

Me gustaria leerlo porque he escuchado que el libro es muy bueno, ademas de que no lo puedo compar, me gustaria tenerlo en mi coleccion.

estefanie manzor

08 de febrero de 2015

quiero ganar tan solo para confirmar que tan bueno es el libro es solo para confirmar mi parecer deque es aburrido sin enbargo me lo quisiera ganar

valentina pontigo

07 de febrero de 2015

me gustaria ganar y leerlo porque la historia va mas alla de lo erotico de la narracion es por todo lo que ellos viven internamente y juntos el saber que son personas con inseguridades y problemas apesar de tener dinero como grey y un buen futuro como ana independiente de eso ellos siguen luchando para estar juntos y asi sobrellevar todo lo que viene en el camino de ellos

nicol lazo

07 de febrero de 2015

porque un libro es mas detallado que la pelicula puedes leerlo en cualquier parte encambio la pelicula no ademas el libro te hace imaginar y te entuciasma mas me gustaria ganarlo ya que yo soy un poco timida y leerlo quisas despierte en mi esa pasion que aun esta escondida como dice mi paresa me falta por descubrir.

Macarena Rodríguez

07 de febrero de 2015

Hola, me encantaría leer esta excitante historia porque ya no aguanto la curiosidad. De verdad, he escuchado a medio mundo hablando de esta novela que las ganas ya me superan, jajaja. ¡Saludos Cosmo!

ivannys Rodriguez

06 de febrero de 2015

1 por que simplemente es una historia de amor mas real en donde los protagonistas individualmente son personas llenas de inseguridades pero juntos son la dupla perfecta. 2 por que es una historia muy especial que tiene erotismo, amor,pasion drama y me encanta leerla te hace sentirtr enamorada ah... y tambien puede ser una buena guia para los hombres de como tratar a las mujeres.

Tamara

06 de febrero de 2015

Sólo por dos simples razones: 1. Mi hijo pequeño me arrancó las hojas donde Christian hablaba de su encuentro con Anastassia (50sombras liberadas) , lo leí entrecortado, un horror. 2. 50 sombras lo presté y jamás lo devolvieron!!, 50 sombras más oscuras lo tuve que comprar pirata y la verdad leerlo me resultó casi traumante, necesito la colección de nuevo u.u Soy una amante de los libros no de los digitales.

catalina araya

06 de febrero de 2015

lo leí pero se me hacia familiar no sabia de donde había leído a personajes parecidos ademas de ciertos matices en la historia..es un fanfiction de crepúsculo ... cero merito

Laura Carrasco

06 de febrero de 2015

Estoy perdida con la historia y casi todas mis amigas hablan del tema con tanta pasión que ya necesito entrar al mundo de Grey y echar a volar la imaginación!

Elizabeth Pérez

06 de febrero de 2015

Me gustaría tener el libro para sacar algunas ideas entretenidas y después ponerlas en práctica :) ...pronto tendré una bebe,y leer el libro ahora no estaría mal...así tengo un buen panorama para mas adelante con mi esposo :)

Daniela Lopez

06 de febrero de 2015

Me gustaría tener esta sexxy historia porque me encantaría tener el libro, porque la historia es muy buena, la trama que tiene es espectacular, he escuchado a mucha gente que el libro es muy bueno y Grey es muy seductor. He visto los trailers y stills de la peli y se viene muy buena. Adoro leer es una de mis pasiones y quiero el libro :). Saludos Cosmo <3.

Francisca

06 de febrero de 2015

Nunca una película iguala a un libro!!! Aún viendo la peli, me quedaré con ganas de leerlo completito y por la trama tan audaz y sensual que tiene me tinca muy muy interesante! Una buena novela para mi colección!!

Leslie hojas

06 de febrero de 2015

Leí 50 sombras en PDF hace 2 años en una semana leí la trilogía completa caí rendida al efecto del señor Grey en el mismo instante que Anastasia en la entrevista me cautivo y revoluciono completamente cambio mi vida n 360 grados ahora se que puedo jugar y disfrutar de una manera distinta pero muy agradable y fue una enseñanza para mi ahora yo creo mis propias fantasías :) ojalá ganar lo leí en PDF me encantaría tenerlo en físico

María José

06 de febrero de 2015

amo el libro, lo leí porque me lo prestaron y lo amé desde El primer párrafo, es una historia que te envuelve, casi enviciosa! Me lo leí en 3 días y de ahí el libro a pasado de mano en mano en mi circulo de amistades. Me encantaría tener mi propio 50 sombras de Grey para leerlo nuevamente y mil veces más jijijijiji Sería la más feliz con el libro!

Paulina Lagos

06 de febrero de 2015

Antes nunca me llamó la atención leer este tipo de libros, pero desde que vi el trailer de la película, me pareció interesante poder leerlo y así poder entender el furor que causa a nivel mundial este famoso ejemplar.

María José

06 de febrero de 2015

Porque a pesar del contexto de la historia y del mister Grey, muestra el mas profundo sentir de una mujer y donde una se puede sentir identificada en cualquiera de las etapas del personaje de Anastasia. Saludos!

Andrea Pérez

06 de febrero de 2015

Quiero leer esta libro, porque me intriga y no puedo imaginar las acciones que contiene en cada página, es un misterio que me gustaría disfrutar en las tardes de lectura que tendría con mi librito nuevo!!

barbara

06 de febrero de 2015

yo quiero el libro awww cada vez que lo quiero comprar no esta o sucede algún imprevisto con mi dinero :( soy fanatica de esta historio no hubo mas remedio que leerlo en el compu, con un dolor de ojo wuaa... pliss yo los quiero ^_^

Francisca Rojas

06 de febrero de 2015

Me gusta plantearme que ea uba hermosa historia de amor... mucho hablan de esta novela pero a veces de verdad critican win leer.... me gusta leer los libros antes de ver una película... informrme de que se trata y no criticar sin saber que hay detrás

Francisca

05 de febrero de 2015

Me encantaría leerlo ya que debe ser una historia muy excitante e inescrupulosa. Según lo que he escuchado es una novela interesante. Soy una verdadera lectora por pasión a los libros y me gustaría mucho tener la oportunidad de leer este también. Saludos

Constanza Rojas Gárate

05 de febrero de 2015

Tengo que ser sincera. Ya lo leí. Cuando aún ni siquiera se publica como libro, si no que como una historia casi semanal en internet. Ufff, de eso hace mucho. Para que vean que sigo est historia hace mucho y todavía no soy capaz de tener el ejemplar físico en mi poder. Digamos que nunca se ha podido dar, pero me encantaría tenerlo para conmemorar esta bella ocasión que será el estreno de la película. Quiero leerlo otra vez, porque se me han ido olvidando detalles, y porque seguramente disfrutaré más al señor Grey en papel, que a través de la pantalla de mi computador jajaja. Saludos!

Yeraldina Roa

05 de febrero de 2015

Me resisti por mucho tiempo a este libro,pero mi entorno siempre habla de la historia. Luego la pelicula y lenceria, ahora ya considero que es justo y necesario que me lo gane y lo lea. Quizas y me sirvan algunas ideas y me estuve perdiendo todo este tiempo disfrutar muy buenas experiencias. Quiero ganar para leerlo y ponerlo en practica con mi amor!!!

CAMILA BRAVO VALENZUELA

05 de febrero de 2015

Me encanta leer, y en cada historia la imaginación se va a las nubes .. por todos los comentarios y la popularidad que ha adquirido me inspira a ser parte de esta historia.

Saray Borquez

05 de febrero de 2015

Hola cosmo! Para empezar... no puedo decir que no sé nada de esta interesante historia... me la han contado y por partes.. he visto los trailer y millones de fotos, he tratado por mis medios leer el libro pero no me lo he podido conseguir, ni comprar... solo leerlo por net y a veces... me fascina TODO... todo christian... todo el romance, pasión y masoquismo que solo chriss puede hacernos soñar. Bueno en fin, me encantaria poder ganar y leer con ganas este apasionante libro. Gracias cosmo!!!

Ingrid

05 de febrero de 2015

Me gustaria ganarme los libros, ya que me han comentado que es muy buena, que podria ponerla en practica con mi pareja. <3

Carla

05 de febrero de 2015

Siempre dicen que los libros son mejores que la película, así que me gustaría tener un punto de comparación cuando se estrene!

Carmen Gloria Zepeda

05 de febrero de 2015

¿Por qué te gustaría leer esta sexy historia? Por que muero de curiosidad, se ha hablado tanto del tema que por supuesto iré a ver la película pero seria aun mejor si puedo leer el libro.

maria lanchipa

05 de febrero de 2015

Me gustaría leerlo por el revuelo que esta causando. Además el libro es mas completo que la película y de seguro habrá escenas que no estarán en la película

Ivonne

05 de febrero de 2015

seria un buen regalo..... Ya q aun no leo esta trilogía !!!! Pero igual voy al estreno!!!! Quiero ganar

Francisca Javiera

05 de febrero de 2015

Me encantaría ganarme el ejemplar, ya que he leído muchos artículos acerca de la historia y la drama que nos ofrece esta lujuriosa pareja. El saber y conocer todas aquellas cosas que lograban hacer y alcanzar juntos. Una verdadera historia interesante en la cual se puede llegar a reflejar alguna historia apasionante con mi pareja o alguna aventura que solo pasa una vez en la vida, para solo guardar la experiencia en el tintero de una mujer. Leer el libro antes de ver la película es lo principal para entender la drama y la intrigante historia.

Andrea castro

05 de febrero de 2015

Para ver porque todas las mujeres se vuelven loca con la pelicula y con el seductor!!!!

Mika

05 de febrero de 2015

Me gustaria leerlo para saber si es tan bueno como me han dicho y claro para hacer la comparacion con la pelicula

Javiera Jiménez

05 de febrero de 2015

Quiero ese libro porque quisiera saber que tan bueno y fascinante es y porque nunca me he ganado nada. Aparte que es una buena opción para el día de los enamorados si es que se está soltera jajaja. Saludos ✌️

Sandra Ollarzú Angel

05 de febrero de 2015

Adoro leer, la lectura te transporta, te hace viajar, la imaginación fluye...sientes... lloras, te ríes, eres -mientras lo estás leyendo- el personaje del libro...quiero sentirme como Anastasia Steele...

Daniela Opazo Vera

05 de febrero de 2015

quiero leerlo para conocer el trasfondo del libro, por que me imagino que no es solo un libro donde se habla de relaciones sexuales si no que tiene que tener también alguna historia. Además para entender porque Cristian Grey tiene loca a todas las mujeres

yenifer lopez

05 de febrero de 2015

Me han comentado que es buenisimo y además recomendable para una relación de pareja. Lo quiero!!

Sara Barrera

05 de febrero de 2015

Quiero leerlo porque he escuchado muchos comentarios del libro, buenos.. y ni tanto.. pero todas y definitivas todas han dicho que no les ha sido indiferente la trama, ahora tengo las entradas compradas para ver la pelí con mi amiga..De todas formas una sabe que la versión del libro deja mucho más a la imaginación.. y en una de esas algo nuevo aprenderé je je je....ups! :D

Daniela Pérez

05 de febrero de 2015

¿Quien me explica cuál es la onda con Christian Grey? ...Sinceramente tengo curiosidad de saber "Qué" de ese libro es lo que encanta a las personas o porqué ha causado tanto revuelo... ¿enserio se pueden excitar tanto las personas con un "escrito"?... ¿faltará creatividad, entrega y pasión en la vida de estas personas?

Tamara Poblete

05 de febrero de 2015

me gustaría leer este libro porque me han dicho que es una historia seductora que te atrapa a través del paso de las páginas, te cautiva y dan ganas de leer mas y mas ...y bueno el protagonista de la historia (Grey) es aquel hombre con el que cualquier mujer sueña, perfecto. Leí las primeras páginas pero en el computador y no es lo mismo que un libro... Los libros son mágicos

Francisca maikowsky

05 de febrero de 2015

tengo muchas ganas de leer este libro, no he tenido la oportunidad de leerlo, pero si he escuchado comentarios de mis amigas, conocidas, he leído reseñas y me parece bastante atractivo ya que sale de la literatura común, va más allá de esos libros con las típicas historias, me parece interesante como la autora mezcla la sensualidad, el erotismo y el masoquismo.. Tengo muchas ganas de leerlo antes de ver la película que también tengo ganas :) Espero poder ganar un ejemplar! Saludos

Marcia Vezga Soto

05 de febrero de 2015

Porque definitivamente nunca me cansare de leer esta historia, pueden que la gran mayoría diga que es un libro absurdo, pero para mi siempre será unos de mis libros favoritos ❤️ Ademas seamos sinceros es mejor leer el libro ya que tu imaginación puede viajar del mil formas *-* ❤️

betzy

05 de febrero de 2015

me encantaría ganar este libro y esta es una gran oportunidad, me encanta leer y la trama me fascina!!!

karen

05 de febrero de 2015

Por que si. El trailer se ve muy interesante y es obvio q el libro debe ser mejor.

Camila cantillana

05 de febrero de 2015

Porque la imaginación va más allá que el cine y así imaginar mas de lo que el cine va a mostrar :D

Rayza Ibet Gallardo Roca

05 de febrero de 2015

Me encantan los libros con ese tipo de trama y, por lo que me han contado, la historia te atrapa y quedas con ganas de más. No tengo el dinero para comprar los libros pero sí las ganas de leerlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último