03 de 02 de 2015

#GREEN GLAMOUR: SOS para tu pelo

1CoconutOil

Durante el verano nuestro cabello se ve enfrentando a mucho sol, arena, playa y sal de mar. En este post encontrarás mi producto estrella #LowCost para rescatarlo.

Les hablo del Aceite de coco, un producto que sirve para rescatar tus puntas y largos de cabello, de una forma natural y ¡100% veraniega! Calza perfecto con la época y la necesidad de nuestras fibras capilares.

Este bello aceitito junto con el aceite de oliva, son los únicos capaces de penetrar la fibra capilar y de nutrir el cabello en profundidad, a diferencia de otros productos químicos que se pueden encontrar en el mercado, como mascarillas y ampollas de tratamiento, que contienen siliconas u otros productos que resecan tu pelito en vez de nutrirlo.

Debes saber que el aceite de coco tiende a solidificarse en temperaturas frías, por lo que debes mantenerlo siempre dentro del su frasco, seguramente siempre estará seco. No te preocupes, con ponerlo a baño maría un ratito, vuelve a su estado líquido.

22

Cuando el aceite esté en versión líquida, debes aplicarlo en los largos y puntas de tu pelo SECO, y dejarlo actuar durante 30 minutos. Luego lo enjuagas y lavas como de costumbre.

Te quedará el pelo brillante, suave y bien nutrido. Funciona como una mascarilla capilar de tratamiento, a menos de $2.000 pesos a la venta en farmacias convencionales o naturistas.

¡TIP! Escoge el aceite que sea 100% aceite de coco, sin otros aditivos para que sea realmente natural.

¿Tienen algún secreto para cuidar el cabello este verano?

@camilapaz_cc

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último