02 de 02 de 2015

GANA UNO DE LOS EJEMPLARES DE LO MEJOR DE MI

libro

Si eres fanática de las historias románticas no puedes dejar de participar por uno de los tres ejemplares que tenemos de la nueva novela de Nicholas Sparks “Lo mejor de mi”.

Durante la primavera de 1984, cuando todavía iban al instituto, Amanda Collier y Dawson Cole se enamoraron para siempre.

Aunque pertenecían a estratos sociales muy diferentes, el amor que sentían el uno por el otro parecía capaz de desafiar cualquier impedimento que la realidad en la vida de la pequeña ciudad de Oriental en Carolina del Norte quisiera ponerles por delante.

Pero el verano después de su graduación una serie de acontecimientos imprevistos separaría a la pareja y los llevaría por caminos radicalmente opuestos.Ahora, transcurridos veinticinco años, Amanda y Dawson tienen que volver a Oriental para el funeral de Tuck Hostetler el mentor que encubrió y protegió su historia de amor adolescente.

33

Ninguno lleva la vida que imaginó y ninguno de los dos ha podido olvidar el apasionado primer amor que cambió sus vidas para siempre. Ambos deberán cumplir con la última voluntad de Tuck, una serie de encargos que deben realizar juntos y que les ayudará a darse cuenta de que todo aquello de los que estaban seguros (sus ideas sobre Tuck, sobre ellos mismos, sobre sus sueños más preciosos) no eran lo que parecía.

Forzados a enfrentarse con dolorosos recuerdos, los dos amantes descubrirán verdades innegables sobre las opciones de su vida. En el cuso de un solo fin de semana, se preguntarán: ¿puede el amor reescribir el pasado?

Puedes encontrar este libro en www.megustaleer.cl $12.000 pesos.

Esta historia de amor se traslada al cine en los próximos meses, aquí te dejamos el trailer.

Si deseas participar por uno de los tres ejemplares que tenemos para ti sólo debes comentarnos en 3 líneas ¿cuál ha sido tu historia de amor favorita? 

62 comentarios

Constanza A

17 de abril de 2015

Cuando se saben los ganadores?

Marcela

26 de febrero de 2015

Historias de amor hay muchos y como dicen por ahí, para gustos colores, pero hay una saga, escrita por Jean Auel "los hijos de la tierra", jamás llegará al cine pero cuenta la historia de una chica que se pierde en su niñez y se cría en un pueblo con costumbres diferentes, al crecer decide buscar su origen y encuentra el amor y las dificultades de vivir en el pueblo al que pertenece pero desconoce.

Marcela

26 de febrero de 2015

Historias de amor hay muchas...con finales tan diversos como los autores que las escriben, para gastos colores. Ojo dicen por ahí, pero hay una historia más real en la saga "los hijos de la tierra", 6 libros de Jean Aquel y cuenta la historia de una niña que crece alejada su pueblo y al crecer y buscar su identidad se enfrenta al amor y a defenderlo a pesar de vivir en el pueblo al que pertenecía, pero no conocía. Por cierto la historia ocurre en la prehistoria. ;)

Bárbara

25 de febrero de 2015

En general todas las historias de amor de Nicholas Sparks me apasionan, pero la principal es la historia entre Jamie y Landon en un paseo para recordar. Donde dejan de las opiniones del resto y el amor sobrepasa cualquier límite y perdura hasta después de la muerte de Jamie.

Augusta Latorre

22 de febrero de 2015

Alguna de mis historias de amor favorita sería Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, la fina línea entre el odio y el amor, la época histórica y el final lo mejor lejos!

Viviana

20 de febrero de 2015

Participando.¿Cuando dan en nombre de las ganadoras? Estoy ansiosa, siempre participo y nunca gano, ojala ganar esta vez.

Pilar Bustos

14 de febrero de 2015

Por lejos la de la pelicula Ps: I love you. Me encanta como él, después de morir, planea todo tan perfectamente que logra devolver las ganas de vivir al amor de su vida, maravillosa!!

Betzabe Diaz

11 de febrero de 2015

Creo que es una de las historias de amor mas fuertes y por lejos increíble... The Notebook! A pesar de todo lo vivido el amor es mas fuerte! hasta que la muerte los separe...

victoria A

10 de febrero de 2015

Mi historia de amor favorita es la de ana y christian grey en 50 sombras ya que pasan por altos y bajos en su relacion y aun asi salen adelante con su amor y deseo por e otro.

Constanza A

09 de febrero de 2015

Mi historia de amor favorita es "La Bella y La Bestia" ya que enseña que no importa el aspecto de la persona sino lo que tiene dentro de ella.

Li

05 de febrero de 2015

Elizabeth y el Sr. Darcy, lejos la mejor historia de amor... orgullo y prejuicio.. Saludos!!!

Diana

05 de febrero de 2015

La verdad esque me cuesta decidir cual es mi historia de amor favorita ya que son muchas o porque cada vez leo mas y me vuelven a reavivar ese sentimiento, pero para decidir voy a elegir una de mis favoritas y mas conocida actualmente "Bajo la misma estrella"... Un libro que sin dudas me hiso llorar hasta quedar sin lagrimas para mas.

Javiera Fernández

04 de febrero de 2015

Mi historia de amor favorita es la de Bel amor más alla de la muerte,porque a pesar de que Bel esta muerta,Ismael la siente y eso hace que el mejore,él sabe que Bel esta ahí aunque no puede verla

ceci

04 de febrero de 2015

la que tengo con mi pololo actual. siempre fui una persona que dijo que no había que pololear, que despotricaba contra el compromiso y que veía las relaciones como una manera de coartar la libertad. comencé a trabajar y siempre creí que no había que mezclar el trabajo con las relaciones personales. pero un día sucedió, lo conocí... lo había visto probablemente pasar delante de mi, pero sin una mayor importancia. un día en nuestros 30 minutos de descanso, me saludó y tuvimos una pequeña conversación, en la que encendió un gran interés de mi parte, así siguió sucediendo en algunas ocasiones. a mi me gustaba, lo miraba desde mi puesto... y un día en una fiesta de la empresa, me saco a bailar, me dijo que me veía bonita, conversamos y nos dimos nuestro primer beso, y así, seguimos juntos hasta ahora. al hablar con el, me dijo que ese día que me saludo fue porque el sentía una atracción por mi. nos llevamos bien, el me ha demostrado que me quiere... y aunque se que es un poco temprano para saber si estoy enamorada o no, creo que sí, que es la primera vez que me siento enamorada. :) esa es mi historia jeje, y me encantaría ganarme este libro, me encantan las historias de amor.

Constanza Rojas

04 de febrero de 2015

De este mismo autor: Diario de una pasión o también conocida como el cuaderno de Noha. La película me tuvo llorando una semana, y el libro aún más. Después me enteré que el autor de basó en la historia de un pariente para crear el libro. Me encantó y emocionó a partes iguales. Es muy triste, pero también muy real y una aspiración que creo que todas desearíamos. Un amor hasta el final :)

Marcelo Roldan Yañez

04 de febrero de 2015

La mejor historia de amor es con mi esposa nos conocimos por una sala de chat hace 12 años 5 de pololeo y 7 de casados ;)

Andrea Pérez

04 de febrero de 2015

Mi Historia de amor favorita es la de la película : Un Amor Para Recordar, basada en el libro de Nicholas Sparks, triste pero bella historia

Laura Carrasco

04 de febrero de 2015

Mi historia de amor favorita es la de mis padres, digna de un guión, de dulce y de agraz, ahora muy unidos y felices porque han sabido superar desafíos y todo esto juntos.

constanza droguett

04 de febrero de 2015

Mi historia de amor favorita es de Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. Porque ella es una mujer de gran personalidad y esta en busca en el amor verdadero, y el es un hombre desconfiado algo reservado... ella lo juzga mal pero el la conquista y se quieren con sus diferencias y defectos.

Jocelyn Jara Osorio

03 de febrero de 2015

El amor de Lelaina y Troy en Reality Bites, porque se amaron desde siempre pero no lo reconocían, y terminaron juntos, a pesar de sus diferencias.

Jocelyn Jara Osorio

03 de febrero de 2015

Lelaina y Troy en Reality Bites, porque se amaron siempre pero no lo reconocían, y se quedaron juntos.

Ginis

03 de febrero de 2015

Mi favorita es The notebook, ame la historia, cuanto tiempo tarda esta pareja en darse cuenta que están hechos el uno para el otro y lo mas lindo como el la cuida cuando son ancianos con tanto amor y dedicación...

Jael

03 de febrero de 2015

Mi historia de amor favorita es de Molly y Sam (Ghost), ya que a pesar de que asesinaron a Sam para separarlo de Molly, su espíritu se contacta con ella porque están unidos en amor.

Francisca Ferrada

03 de febrero de 2015

Mi historia de amor favorita es "pd: te amo", porque él se preocupó de cada detalle, murió pero la siguió amando

Camila

03 de febrero de 2015

mi historia de amor preferida es "Dear John" del inigualable Nicholas Sparks... Sus libros siempre te transportan a lugares mágicos y te hacen vivir el romance de los protagonistas comp si fueras tú

Ale

03 de febrero de 2015

Mi historia favorita es la de Scarlett O'Hara y Rhett Butler en "Gone with the wind". Me gusta eso de tener a tu amor cerca y no darte cuenta hasta que de repente todo se hace tan claro!

Katherine Rojas De La Hoz

03 de febrero de 2015

Mi historia favorita es lejos Diario de una Pasión! Pues es increíble que un amor de verano prospere a pesar de las dificultades que presentan, y que sea eterno...una historia realmente hermosa...

Paulina Lagos Reitter

03 de febrero de 2015

Mi historia de amor favorita es de la película "Diario de una pasión". Un amor eterno a prueba de todo.

Paulina

03 de febrero de 2015

Mi historia de amor favorita es la mía. Conocí a mi gordo hermoso hace 4 años. Por circunstancias de la vida, no pude estar con él hasta 2 años después. Me esperó todo el tiempo necesario y hoy despierto cada día más enamorada. <3

Viviana R.

03 de febrero de 2015

Mi historia de amor favorita es la de Rose y Jack (Titanic), porque por un momento ellos se enamoran para siempre, y a pesar de que Jack muere, ella lo sigue amando como la primera vez.

Janett

03 de febrero de 2015

La historia de Elizabeth y David de la pelicula Just Like Heaven, ya que es una historia muy distinta a la tipica historia de amor y porque la pareja es simplemente linda.

cata mondaca

03 de febrero de 2015

Mi historia de amor favorita es la de Abby y Travis del libro "Maravilloso desastre" ellos eran una bomba de tiempo juntos con secretos y defectos, eran tan reales que uno podia sentir enserio el amor, la felicidad y la tristeza a travez de ellos ♡♥

YGDR

03 de febrero de 2015

Mi historia de amor favorita es la que les contaré... Empezó en una mirada de aquella conferencia, nos atrapo el amor, vivimos intensamente durante 9 meses y de pronto su existencia concluyó con su partida de este mundo. Siempre en mi.

Natty

03 de febrero de 2015

Mi historia de amor favorita es la mia ... una valdiviana que encontró el amor justamente en quien decía jamás le iba a gustar ... pero bastó un sólo encuentro en persona (después de varios cibernéticos) para saber que me quería casar con ese hombre. Hoy ya llevamos 3 años, 7 meses y 10 días juntos =)

Joseleinne Riquelme

03 de febrero de 2015

Lou & Will del libro "Yo antes de Tí",porque Louisa se enamora de Will a pesar de que es tetraplejico (y de estar saliendo con Patrick xD)y firmó un contrato para que practiquen eutanasia en un Hospital suizo y Lou se pasa todo el libro tratando de evitar eso :'(. Además se debe enfrentar al que dirán y la discriminación hacia los discapacitado u.u Love Rosie igual me hizo sufrir porque Alex & Rosie nunca se daban cuenta de que eran el uno para el otro o siempre pasaba algo que evitaba que estuvieran juntos T.T

Francesca

03 de febrero de 2015

De historias de amor bellas...todas tienen su encanto, desde Drácula hasta Blanca Nieves. Me quedo, eso si con Drácula.

nicole

03 de febrero de 2015

mi historia favorita es sin duda los juegos del hambre, se que los libros o las peliculas no se centran en una historia romantica, pero es un amor tan incondicional mayor al amor que peeta tiene consigo mismo (segun yo), y como terminan juntos ambos compartiendo tantas huellas que dejo la guerra en sus vidas es lo que mas amo de esa historia

Karen Cabrera

02 de febrero de 2015

Yo creo que la historia entre Holly y Gerry en "P.S.: I love you" es la que más me gusta porque lloro cada vez que la veo. Sólo una persona que te ama infinitamente y está seguro de ello puede idear la forma de demostrarlo más allá de su muerte y ayudarte a superarlo para que encuentres algo que te llene y haga feliz.

Natalia Cortes

02 de febrero de 2015

"Siempre el mismo día" de David Nicholls, es de mis favoritas por como se narra a través de los años la historia de Dex y Emma, polos opuestos que se han acompañado durante años a través de su amistad y amor, pero un final inesperado hace que esta, que es mi frase favorita tenga mucho sentido " pase lo que pase mañana, habremos tenido hoy" ♥

Evelyn Nuñez

02 de febrero de 2015

Todas las historias antes mensionadas son muy lindas pero les contare mi historia esto comenzo el verano del 2009 un chico llego a trabajar a mi ciudad nos conocimos somos de dos mundos muy distintos pero nos dimos cuenta que las diferencias nos fortalecian y asi nuestra historia ha seguido creciendo y justamente este 14 de febrero seran ya 6 años de construir nuestra historia que perdurara por muchos mas. Gracias por leer.

amarilli

02 de febrero de 2015

Mi historia de amor favorita es leon y louise de alex capus. Es uua hermosa novela que te traslada a una época histórica para nuestro planeta y te muestra un amor puro que mantiene a leon abatido y enamorado durante décadas a pesar de que pudo reconstruir su vida... amo este tipo de historias

Sofía

02 de febrero de 2015

Mi historia de amor favorita es Donde esté mi corazón, de Jordi Sierra i Fabra. Es una de las historias más lindas que he leído!!!!

Silvana Moreno Muñoz

02 de febrero de 2015

La historia de amor mas hermosa que he leído es la de "The notebook" de Nicholas Spark El diario de una pasión es lejos lo mas lindo que me pude imaginar y ver.

Camila

02 de febrero de 2015

Sparks es un autor increíble, y me encanta cada trama de sus libros, es por ello que la mejor historia de amor que he leído ha sido "the notebook" posee todo lo que uno quisiera tener! Una bella historia de amor, drama y lo más importante romanticismo... Y un bello final inesperado :)

karen

02 de febrero de 2015

Hola mi historia de amor más linda es la de hush hush ,tiene todo lo que me gusta en un libro amor,fantasía y acción, bueno de igual manera me gustó los cazadores de sombras y una de las películas favoritas que tengo es votos de amor, es increíble que pase lo que pasé el amor permanece a pesar de la pérdida de memoria de ella se vuelven a reencontrar y amar. Lo mejor ke es una historia real!

Fernanda Acuña

02 de febrero de 2015

Mi historia de amor favorita es la de Allie y Noah del libro " El diario de una pasión" o " el cuaderno de Noah". A pesar de los Obstáculos que enfrentan deciden estar juntos. Me encanta en al época en la que se sitúa esta historia y como se va desenvolviendo a medida que es contada por el mismo protagonista. Es un libro muy lindo.

maria jose cerda

02 de febrero de 2015

Mi historia de amor favorita es hachiko de la pelicula siempre a tu lado, es el amor mas puro y leal de un amigo perruno. Fiel hasta la muerte, ese es el verdadero amor.

Cintia Suazo Yañez

02 de febrero de 2015

mi historia de amor favorita ha sido la mía,con mi esposo llevamos 12 años juntos, y en ella está incluida mi princesa , mi hija

Polett

02 de febrero de 2015

todas las que mencionaron son hermosas y me encantan para no poner la misma pondre "Bajo la misma estrella" de ambos chicos que tienen cancer terminal y aun asi se enamoraron.

Allison Salazar

02 de febrero de 2015

Creo que tengo varias, de ficción Jev y Nora de la saga Hush, hush!. En novelas de amor me quedo con Orgullo y Prejuicio, es tan hermosa <3 De dibujos animados me encanta la historia de La bella y la bestia...

Begoña Viveros

02 de febrero de 2015

Un paseo para recordar,de Nicholas Spark, ya que resalta la pureza y entrega del primer amor

Romina Andrea Siade Suárez

02 de febrero de 2015

Mi historia de amor favorita es de ficción y es la de Will, Tessa y Jem de Cazadores de Sombras Los Orígenes....no hay palabras para expresar la inmensa cantidad de amor que hay en esa historia

Beatriz Rodriguez

02 de febrero de 2015

Mi historia de amor favorita es la de Louisa y Will en "yo antes de ti" de jojo moyes, en la q una cuidadora se enamora de su paciente q es un joven tetraplejico tras un accidente, llore como una niña cuando lo termine!!! Ademas las novelas de nicholas spark me conmueven mucho!!! Amaria ganarlo!!

Yeraldina Roa

02 de febrero de 2015

Ufff,mi sufrida historia de amor favorita es: Otoño en New York!!! Lejos lo mas dramático y potente,linda historia de entrega y amor incondicional creo yo...

Macarena

02 de febrero de 2015

Hola! La historia mas linda que tengo creo, es la de mis abuelos, quienes tuvieron un amor de romeo y julieta , opuesto por el padre de mi abuela, quien no dejo que mi abuela se casara con mi abuelo, pero lo lograron, se casaron en secreto y duraron 39 años casados, pues mi abuela fallecio de un cancer mamario en el año 2000 , hasta el dia de hoy mi abuelo le escribe poemas , y va al cementerio a tocarle la armonica , eso si es amor del bueno!!

Paula Muñoz

02 de febrero de 2015

El diario de una pasión sin duda. El amor todo lo puede, todo lo aguanta y todo lo espera.

Javiera Rodriguez Muñoz

02 de febrero de 2015

Lejos The Notebook! Cada vez q la veo derramo mil lagrimas! El cuadro perfecto.. Helado mas pañuelitos al lado

Monica M

02 de febrero de 2015

La mía con mi actual Pololo! Fue mi primer beso a los 14 años... Nos volvimos a encontrar después de 8 años!!!

Enza Giancaspero

02 de febrero de 2015

De siempre Romeo y Julieta. Ese amor imposible y que los amantes dejen todo el uno por el otro, eso es amor.

Monica

02 de febrero de 2015

y historia de amor favorita asi general, creo que la de la bella y la bestia

Monica

02 de febrero de 2015

Me encanta nicholas sparks, la historia que mas me a gustado de el a sido un paseo para recordar, la encuentro una historia hermosa y llena de sentimientos, nose como describir lo que me provoca esa historia, pero me encanta.

meggan undurraga

02 de febrero de 2015

Del autor Nicholas Spark, el diario de un pasion. Libro y pelicula que llegan al corazon. Amor incondicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último