30 de 01 de 2015

Ballantine´s Brasil ya está en Chile

ballatines

Ballantine’s acaba de introducir al mercado Ballantine’s Brasil, un destilado preparado con whisky escocés y mezclado con una selección de cáscara de limones brasileños y vainilla.

Este nuevo destilado que ya se encuentra en el mercado nacional es la última edición que se suma al portafolio de Ballantine’s, ofreciendo una innovadora fusión entre la tradición de Escocia y la pasión de Brasil.

Con una delicada combinación de estimulantes cítricos y un suave toque de vainilla, el sabor es tanto suave como consistente, con los sabores dulces y cremosos del whisky que balancean perfectamente las frescas cáscaras de limón, lo que lo convierte en un trago muy fácil de tomar.

Highland Samba, su principal trago, es una refrescante mezcla de Ballantine´s Brasil con Ginger Ale y limón. A su vez, puede disfrutarse con diferentes cócteles especialmente en temporada de verano.

Ballantine’s Brasil salió al mercado alrededor del mundo durante el 2014, incluyendo a Francia, Brasil y actualmente Chile.

Llega a nuestro país a un precio de $9.490 pesosy ya se encuentra en todos los locales Cencosud, Jumbo y Santa Isabel.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último